Samsung Galaxy S4 — apps

  • Respuestas:6
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

6 oct. 2017 16:56:57 vía Web

Hola a todos.¿Como puedo ver, solo, las apps descargadas voluntariamente por mi.?
No me interesa ver todas las descargadas, que eso lo se buscar. Un saludo y gracias Carlos

Contestar
Alex Uretra
  • Posts del Foro: 6

6 oct. 2017 20:22:26 vía Web

Ingresa a play store y ve a tus aplicaciones, alli aparecen las que tienes.

O, ingresa a configuración y ve a aplicaciones allí tambien puedes desintalarlas.

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

7 oct. 2017 17:13:42 vía Web

Perdona Alex, en el 1º punto que me dices, vienen aplicaciones que yo voluntariamente descargue mas otras apps que yo no descargue y lo que quiero ver es si hay un sitio donde salgan solo las aplicaciones que yo descargue. Un saludo Carlos

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 oct. 2017 18:40:13 vía Web

Carloscrpe, es sencillo... eso está en Ajustes / Administración de Aplicaciones / Descargadas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Carloscrpe
  • Posts del Foro: 16

12 oct. 2017 13:47:47 vía Web

Pero ahí, estan las descargadas por mi ,mas otras que yo no descarge. ¿No?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 oct. 2017 14:04:21 vía Web

NO estamos hablando de las que instalaste? pues ahí están, en Descargadas sólo aparecen las que instalaste vos... las que no instalaste vos son las que vienen preinstaladas...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri Giunta

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 oct. 2017 19:35:49 vía Web

Creo que se refiere a las descargadas por el mismo y no otra persona. ¿Entendí bien?

Pues eso no tiene sentido, en el sentido de que el equipo no sabría de qué persona hace una instalación.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar