Samsung Galaxy Ace — *** Se puede instalar la versión antigua de Youtube? ***

  • Respuestas:2
Andrea A.
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2017 23:39:33 vía Web

El caso es que hice una actualización del sistema de mi Samsung Galaxy Ace gt-s5830m, con Android v. 2.3 (para que volviera a funcionar PlayStore) y en ese proceso , donde si mal no recuerdo se actualizó el firmware, la versión de Youtube cambió.

La que tengo hoy es Youtube v. 4.2.16, pero quiero regresar a la versión anterior que me parece era la v. 2.2.14 , que se veia asi:

image

No me gusta nada, necesito usar Servicios de Google para poder utilizarla y la memoria de este dispositivo es muy pobre, por lo que instalar los servicios no es algo que quiera hacer (aplicaciones como Whatsapp se ven afectadas por toda la memoria interna que termina ocupando).

Mi consulta es, se puede reinstalar la version simple y rapida, con la interfaz antigua que tenia Youtube?

Gracias

— modificado el 25 oct. 2017 3:59:26

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2017 7:45:35 vía Web

yo creo que si, tendrías que desinstalar el youtube que tienes ahora y bajarlo de alguna de las tiendas alternativas (por ejemplo apkmirror) que existen e instalarlo, eso si, no actualizarlo o volverás a estar igual ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GRRoger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 12:24:21 vía Web

Sospecho que con esa versión de Android son más la cantidad de problemas que tendrás que otra cosa... ni siquiera las alternativas libres a Youtube soportan esa versión de Android...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar