Samsung Galaxy Note Edge — mi note edge no carga y la bateria como no es original no me da el rendimiento y se logea o apaga solo

  • Respuestas:3
JKamilo Ramirez Gamboa
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2017 17:16:21 vía Web

adquirí un note edge de segunda mano y lamentablemente me confié de q el vendedor ,me dijo que estaba malo el puerto de carga y bueno el me lo entrego encendido y le ensaye todo cuando me dirijo a mi trabajo de nuevo con mi teléfono contento pues desde siempre me ha gustado me doy cuenta q se descargaba muy rápido y le compre un cargador de batería y pues cuando se la puse fue mi sorpresa pues la bateria paso de 70% a un 10 paso como dos veces y le di wipes lo formatie y actualmente le cambie muchas cosas de la apariencia le descargue cualquier cantidad de calibradores y bueno en fin ninguna sirvió hace poco compre el repuesto y se puse pero lamentablemente eso no soluciono nada y pues el repuesto estaba bueno púes se ensayo en otro y funciono entonces la verdad no se q hacer no he podido conseguir la batería original pues he visto muchas que disen que lo son y es falso // no se q tenga la tarjeta y si hay alguien que le haya pasado pues se los agradeseria q me ayuden asi sea para q alguien me de una solucion no quiero perder mi equipo mobil

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 oct. 2017 12:49:12 vía Web

En Sudamérica encontrar baterías originales es un problema severo, porque entre que los comerciantes engañan al usuario y el usuario, en general, es muy fácil de engañar, sucede lo que sucede... mi sugerencia final es que vayas a una tienda oficial Samsung y preguntes donde venden baterías originales, ellos deberían tener un lugar de confianza...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

BorjaGnsIñakiNelson GR

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 nov. 2017 13:25:01 vía Web

Muy buen dato!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

BorjaGns

Contestar