problema con la pantalla edge

  • Respuestas:4
german chavez
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2017 17:19:02 vía Web

hola soy nuevo, he estado en 2 foros sobre samsung y no he tenido respuesta a mi problema, el asunto es que compre ghace 3 meses un samsung S8, y nunca habia tocado lo de la pantalla edge, me puse a ver un video por youtube y me di cuenta que este celular trae esa opcion no la sabia asi que la habilito pero al rato se deshabilita no se porque sugerencias? gracias

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

4 nov. 2017 17:30:20 vía Web

El problema que tienes es que de seguro no has actualizado la aplicacion, debes de tener la version 3.1.00.1 seguro tienes una version anterior, te recuerdo que los samsung aparte de actualizar por la play store debes tambien actualizar por las galaxy apps es un icono con una maleta, y este no te avisa solo debes de entrar en las aplicaciones nativas de samsung y te saldra un aviso en los 3 puntos, entra si es primera vez te pedira un correo y despues que hagas todo eso vas a ver que tendras actualizaciones pendientes, hazlo y luego nos comentas saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Patymar18DanielRoger A. S.german chavez

Contestar
german chavez
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2017 17:38:11 vía Web

gracias por contestar rapido, si yo ya habia entrado en esa aplicacion pero solo a curoseo, y si tengo mas de 13 aplicaciones para actualizar y esta lo del edge, voy hacer todo y te comento

Contestar
german chavez
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2017 18:41:13 vía Web

muchas gracias Luis ya instale todas las aplicaciones no sabia que eran tantas tenia 13 mas 6 que me salieron despues del reinicio, la pantalla edge ya esta activa y no se deshabilita hasta hora funcionando bien

Contestar
Patymar18
  • Posts del Foro: 9

7 nov. 2017 16:13:55 vía Web

interesante comentario voy a chequear, quiero teenr mi s8 al dia gracias Luis

Contestar