Actualización

  • Respuestas:5
Badredin El Gazouni Joul
  • Posts del Foro: 13

10 nov. 2017 23:07:15 vía Web

Tengo un Xiaomi redmi 4 pro y quisiera saber si los redmi suelen recibir actualizaciones de miui y de la versión de Android.

Contestar
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

13 nov. 2017 5:06:13 vía Web

Si y bastante a menudo ahora mismo se están actualizando a MIUI 9 muchos dispositivos, el tuyo entre ellos ( pero es una actualización de la beta a la Global )y tardará un tiempo dependiendo del teléfono que tengas. Xiaomi es Grande!!!(smug)

Nelson GR

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

13 nov. 2017 8:33:59 vía Web

Xiaomi a actualizado casi todos sus moviles a miui 9. El redmi note 4 ya se ha actualizado y los demás lo harán poco a poco

Homepeixe

Contestar
Homepeixe
  • Posts del Foro: 12

17 nov. 2017 15:07:19 vía Web

Si, el ke tiene Qualcomm 625 el que tiene MTK X20 aún no se actualizó vía OTA . Poco a poco irán actualizándose todos los de la lista

Contestar
maria lopez
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2017 22:46:24 vía Web

como compraste un redmi 4 pro? yo lo busco y me es imposible....en españa no lo tienen...
quiero uno pequeño de medidas y con buenas prestaciones y cámara....estaba convencida con el xperia xz1compact pero procesa mal las imágenes, mucho megapíxel para nada....entonces me decanté por este y de xiaomi pero me es imposible encontarlo en españa....ni en amazon....xq no es el redmi 4pro nunca. Alguna sugerencia, gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2017 10:43:28 vía Web

maria lopez

como compraste un redmi 4 pro? yo lo busco y me es imposible....en españa no lo tienen...
quiero uno pequeño de medidas y con buenas prestaciones y cámara....estaba convencida con el xperia xz1compact pero procesa mal las imágenes, mucho megapíxel para nada....entonces me decanté por este y de xiaomi pero me es imposible encontarlo en españa....ni en amazon....xq no es el redmi 4pro nunca. Alguna sugerencia, gracias

Maria ¿has mirado en la web de xiamomi en España?. mira aqui

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar