Samsung Galaxy Note Edge — El teléfono se reinicia o se apaga constantemente

  • Respuestas:9
Angélica Ortiz G
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2017 4:53:02 vía Web

Hola, me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema que yo. Mi teléfono se me apaga cuando la batería aún tiene 80% o más. De igual manera se me reinicia de la nada una y otra vez hasta que lo conecto es cuando logra encender. Es muy molesto pues no puedo ni siquiera tomar una llamada o una fotografía porque ya se apagó o se reinció. He llegado al punto que no lo puedo usar ai no está conectado. Es una lástima porque es muy funcional y me encanta pues desde él hago muchas funciones de oficina, documentos, impresiones, etc.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 nov. 2017 11:50:08 vía Web

Cuanto tiempo tiene la batería? puede ser el origen del fallo porque está muriendo la vida útil de la misma...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Angélica Ortiz G
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2017 16:20:49 vía Web

La batería tiene lo mismo que el teléfono como unos 5 o 6 meses aproximadamente.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 nov. 2017 19:42:18 vía Web

Lo compraste nuevo o usado?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Angélica Ortiz G

Contestar
Angélica Ortiz G
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2017 20:12:05 vía Web

Lo compré nuevo según eso, en sprint. Pero estoy viendo que cuando quité la batería en el teléfono dice que es "refurbished" o restaurado...

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

14 nov. 2017 20:33:15 vía Web

Entonces no es nuevo, sino restaurado... la batería la notás hinchada?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

IñakiAngélica Ortiz G

Contestar
juan pablo
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2017 23:52:34 vía Web

hola como dijo roger es problema de tu bateria trata de cambiarla se te pudo aver dañado por usar algun cargador distinto por eso lo recomendable es siempre utilizar el que biene de fabrica porque al utilizar alguno que no es el de fabrica el voltaje que le da es distinto tambien es recomendable usar el telefono hasta que se agote por completo y cuando se apague dejarlo cargar hasta que llegue a 100 % espero que te aya servido mi respuesta

Roger A. S.

Contestar
Angélica Ortiz G
  • Posts del Foro: 5

16 nov. 2017 18:26:50 vía Web

La bateria está normal, voy a intentar con una nueva supongo y que sea original. Gracias por la atención.

Contestar
Angélica Ortiz G
  • Posts del Foro: 5

16 nov. 2017 18:28:11 vía Web

Si creo que ambos tienen razón en más de una ocasión usé un cargador que no era el del teléfono lo intentaré con una batería nueva a ver que sucede. Gracias!

Roger A. S.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2017 7:54:23 vía Web

yo uso cables que no son originales y no pasa nada, eso si, son cables de calidad, no de los que valen 1 euro en el chino de la esquina ... me decanto mas por la bateria como te dicen mas arriba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar