No puedo eliminar varias imágenes a la vez desde galería

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Natalia Sturla
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2017 9:31:38 vía Web

Hola, escribo esto para ver si alguien me puede ayudar. No sé si el problema soy yo, es el celular, es android, o qué. Hace unos días se me actualizó android a android nougat y mi celular nunca antes fue tan difícil de usar, intentando superar cada una de las barreras que el nuevo android me puso en frente. Pero ahora llegué a un punto donde no entiendo cuál es el problema. Estaba en la galería, y me di cuenta que no puedo borrar más de una foto a la vez. No entiendo por qué o cual es el problema, simplemente no me aparece la opción de borrar más de una foto. Si hago "click" en una foto a la vez, me aparece el tacho de basura con la función de eliminar. Pero cuando "clickeo" más de una foto, simplemente no me aparecen opciones: Ni compartir, ni eliminar, ni nada. Ya estoy a un paso de vender mi celular y comprarme uno viejo con el viejo android. Cualquier ayuda o consejo es bienvenido.
En las capturas de pantalla se ve como, si clickeo una foto, me da la opción de eliminar. Pero si intento con cuatro fotos, no me aparece ninguna opción, solamente me aparece ese "4" (cantidad de imágenes que estoy clickeando).
image

image

— modificado el 19 nov. 2017 11:36:57

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2017 10:26:33 vía Web

si quieres enviame un MP (clicar en mi foto y usar "enviar mensaje") con la direccion de las fotos o con ellas y yo te las adjunto a tu mensaje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Natalia Sturla

Contestar
Natalia Sturla
  • Posts del Foro: 4

19 nov. 2017 11:38:08 vía Web

Hola! Por algún motivo ahora pude editar y agregarlas. Antes la opción "subir imagen" me aparecía en color claro como si faltase algo y no la podía clickear. Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2017 13:19:13 vía Web

arriba de tu segunda imagen hay un circulo ¿que pasa si lo seleccionas? creo que se activara las 4 imagenes que tienes marcadas y podras hacer con ellas lo que sea, prueba y nos cuentas ...

pd. bonitas fotos, buena camara

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Natalia Sturla

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 nov. 2017 14:00:10 vía Web

Natalia, prueba instalar una alternativa sencilla, Simple Gallery es, como indica su nombre, una galería sencilla y liviana que se actualiza muy seguido, no es de las más completas pero seguramente te sirva de ayuda, tiene varias opciones de configuración...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Natalia SturlaIñaki

Contestar
Natalia Sturla
  • Posts del Foro: 4

20 nov. 2017 0:15:56 vía Web

Hola! Si selecciono el círculo, se seleccionan todas las imágenes del celular. Y sigue sin aparecer ninguna opción ni nada, simplemente se seleccionan todas. Intenté tocando todo, haciendo doble click, clickeando y desclickeando el círculo, nada funciona :'(
pd: Gracias!

Hola! Puedo encontrar esa galería en google play store, no?. Es una lástima que no me funcione la galería del celular, no entiendo si todos los que actualizan a nougat tienen el mismo problema. Mi mamá tiene el samsung J1 con el anterior android y la estoy envidiando muchísimo. Gracias! Lo voy a probar.
EDIT: Dos segundos después de publicar esto vi que tu link me lleva a Google Play store, tendría que haber abierto el link antes de preguntar (laughing)

— modificado el 20 nov. 2017 17:22:40 por el moderador

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 nov. 2017 12:08:47 vía Web

Natalia, avísanos cómo te fue con el problema de la galería!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Natalia Sturla
  • Posts del Foro: 4

26 nov. 2017 8:03:04 vía Web

Hola perdón por la respuesta tardía, me fue bien, al final descargué esa app de galería simple, aunque el problema se repite: No puedo borrar más de una alarma a la vez en la herramienta del reloj despertador, y así con todas las herramientas del celular. Pero lo de las fotos era más urgente porque normalmente uno borra de a muchísimas fotos y era molesto. Aún no sé que le pasa a mi celular pero la solución funcionó

Contestar