MALA INSTALACIÓN DE ROOM - AYUDA

  • Respuestas:2
Augusto Inca
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2017 22:29:08 vía Web

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, tengo un P9 Lite VNS-L23 que hace poco le cambie el ROM de claro Perú por uno libre sin operador, pero luego de la instalación note que ahora no puedo acceder a OPCIONES DE DESARROLLADOR que es donde se puede activar las opciones de depurasión USB y el Desbloqueo OEM que son necesarios para instalar el TWRP que es un metodo por el cual se puede cambiar la ROM del equipo(así hice la instalación de la ROM libre). He formateado muchas veces el equipo y por mas que logro activar la visualizacion de la OPCIONES DE DESARROLLADOR no puedo acceder porque me bota a la pantalla de inicio. Se me ocurrio la idea de restaurarlo con HiSuite pero necesito que me brinden un back Up(Copia de seguridad del mismo equipo y modelo) puesto que yo no hice una copia antes de instalar la ROM en el apuro. Gracias

Contestar
jamv
  • Posts del Foro: 7

21 nov. 2017 6:46:43 vía Web

VISTA ESTA PAGINA Y CONSEGUIRAS TU ROM ORIGINAL
www.needrom.com/download/huawei-p9-lite-b304-nougat-vns-l23-update-latin-america/

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2017 18:08:53 vía Web

echa un vistazo aqui, tienes lo que necesitas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar