TRANSFERENCIA DE APLICACIONES APK POR BLUETOOTH

  • Respuestas:4
José
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2017 22:35:13 vía Web

Buenas tardes, tengo un sony xperia X y el problema es el siguiente:
no pueden enviarme por bluetooth juegos o aplicaciones APK a mi celular, les sale un error de envio, pero si puedo recibir o enviar músicas, videos o fotos.
Además al conectar mi celular a la pc, no muestra carpetas o archivos del celular, me pueden ayudar por favor?
O es que se necesita instalar otras aplicaciones previas, la verdad no se pero les agradeceré de antemano

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

24 nov. 2017 7:14:59 vía App

hay cosas mejores que el bluetooht para la transferencia de archivos, por ejemplo Xender o Super Bean. Pero en caso de querer seguir con él, quizás sea cosa del tipo de archivo. Lo que podriais usar es el viejo truco de cambiar el nombre de la extensión al enviar, y volver a cambiarlo al recibir.

José

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2017 10:39:10 vía Web

Otra opcion que tienes es usar una app para tal fin, como por ejemplo send anywhere, yo desde que la descubri va en todos los moviles de la familia y amigos que me piden ayuda, es practica, la mas rapida que he probado y tienes ejecutable para el ordenador y plugins para los navegadores de internet, vamos necesaria, te animo a probarla y descubrirlo por ti mismo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JoséRoger A. S.

Contestar
José
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2017 20:22:09 vía Web

Gracias, no sabia ese tipo de transferencia de archivo lo tomare en cuenta...

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 nov. 2017 7:26:15 vía Web

O sino pásate al lado oscuro del Telegram,que puedes enviarlas rápido y sin problemas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar