Samsung Galaxy S5 — Downgrade 6.0 a 4.4

  • Respuestas:4
Lorenzo Alfredo Figueroa Cordoba
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2017 17:12:16 vía Web

Hola chicos, solo queria consultan sin antes experimentar el downgrade. Saber si se puede volver s la version de kitkat.
Compre el celu de segunda mano ya actualizado en Marshmallow pero tengo problema con la bateria. Aveces me dura medio dia con un uso medio pobre, solo whatsapp cada media hora, y otra veces varia a menos o mas el consumo.

Estaba leyendo que con kitkat dura aproximadamente mas de un dia y medio, asi que queria probar como me iria.

Sera posible el downgrade? Gracias!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 dic. 2017 1:18:06 vía Web

Hola Lorenzo,

Si no me equivoco, la versión de carpeta EFS, que es donde se encuentra el IMEI, varía. Así que ahí ya hay que tener cuidado.

Por lo otro de que en KitKat dura más, pues es más falso que verdadero. He usado ese equipo y para mi fue todo lo contrario. Además, de que dure más de un día, también es falso. Teniendo en cuenta que se tenga un uso regular, no llega a un día.

Pero con cualquiera de las dos versiones sí es posible tener buena duración de batería, todo eso depende de la configuración que se tenga y las aplicaciones que se usen. Hasta de si es ROM stock, cocinada o portada.

Para hacerlo breve, en lo personal, no recomiendo retroceder a una versión con menos prestaciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar
Lorenzo Alfredo Figueroa Cordoba
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2017 2:37:42 vía Web

Hola nelson. Muchas gracias. Si solo pense en kitkat ya que tenia un S4 y siempre con kitkat y me duraba el dia entero. Ya vere si pruebo otra rom para ver si mejora la bateria. Un abrazo y gracias nuevamente

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2017 9:06:55 vía Web

Quizas es que la bateria haya que cambiarla ya, no duran mas de 2 años a lo sumo 3, quizas sea ese el problema, mira si algun conocido tiene una que te pueda dejar para probar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 dic. 2017 18:12:30 vía Web

Coincido con Nelson e Iñaki! Bajar de Android 6.0 a 4.4 es un acto poco serio, por no decir tonto y sin sentido! Y como dice Iñaki, es más fácil pensar que la batería ya se está agotando que retroceder de versión...

Tiene mucho más sentido instalar una ROM modificada (Resurrection Remix, por ejemplo), que incluso se puede instalar una versión de Android 7.0 o superior, no sólo mejorará el sistema en general (tiene muchas del tipo visual, de velocidad, de privacidad, etc...)

Yo llevé un Samsung versión 5.0.2 a un 7.1 y la diferencia es notable en todo sentido! No sólo se puede elegir eliminar de cuajo la enorme cantidad de aplicaciones de Google que no se usen, sino que se gana mucho espacio de almacenamiento...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar