Sonido raro al interior del celular Huawei P10

  • Respuestas:4
Nico Flores
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2017 5:21:08 vía Web

Hola, buenas. Tengo unas duda, el otro día se me callo mi celular con protector a una superficie dura, por fuera no tenia ningún problema pero al momento de agitar el celular suena un pequeño ruido al interior de este, lo cual me genera una preocupación. Y mi pregunta es, si sus P10 suena algo al momento de agitarlos,? y si es así... Que puede ser ese ruido?
Saludos
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2017 9:05:24 vía Web

¿Funciona bien el terminal o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nico Flores
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2017 13:56:24 vía Web

Si funciona todo bien, me aqueja sol sonido como si algo estuviese suelto por dentro. Será común?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 dic. 2017 18:02:15 vía Web

Ya vas a averiguar qué es lo que se averió por dentro, tiempo! (cool) 'Común' no es, seguro!

— modificado el 4 dic. 2017 18:21:02

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Andre Kanel
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2017 23:23:12 vía Web

Hola amigo, También tengo el P10 y estuve investigando y al parecer si es normal, siempre y cuando el ruido sea cerca de la cámara ya que es el estabilizador de Imagen, si el ruido es por otra parte del cel tal vez si tenga algo, el mio de Fabrica sonaba así, nunca se me ha caído.

Contestar