Samsung Galaxy S5 — Problemas en galaxy S5 con caracteres especiales

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Yeison Urrego
  • Posts del Foro: 5

7 dic. 2017 2:32:02 vía Web

Hola buenas noches , tengo inconvenientes con dos caracteres en específico en android 6.0.1 en mi galaxy S5, no sucedió después de rootear el teléfono pero si un tiempo.po después que me puse a molestar con aplicaciones indebidas root, y el problema es que cuando intento en muchas aplicaciones como Google Chrome, english live entre otras, intento poner el carácter @ arroba pero aveces muchas veces en distintas páginas de internet se reemplaza el arroba por un "11" osea por ejemplo11hotmail.com más no ejemplo@hotmail.com.
Les agradecería eternamente la ayuda.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

7 dic. 2017 16:01:28 vía Web

Yeison, vamos a ir directo al grano y ver si hay aplicaciones infectadas pero antes preguntarte si instalas aplicaciones desde PlayStore y otra tienda de confianza o lo haces por fuera de dichas tiendas?

Lo que vamos a hacer es instalar VirusTotal y ver qué aplicaciones aparecen en rojo y naranja... seguramente sean la causa, pero también podría haber infección por adware u otras formas ajenas a las aplicaciones en sí...

Lo ideal, una vez solucionado el problema, sería usar un firewall, pero eso es para usuarios que entiendan de seguridad y valoren su privacidad, aunque no parece ser tu caso...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaYeison UrregoIñaki

Contestar
Yeison Urrego
  • Posts del Foro: 5

7 dic. 2017 17:03:02 vía Web

Hola amigo gracias por el dato, te comento, todas las aplicaciones que he descargado han sido por la play store a diferencia de "Zanti" ha sido la única excepción, ya analice con virus Tota y me aparece justo esa "Zanti" en rojo y en apps del sistema me aparece en rojo "servicios de Google Play"

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 dic. 2017 12:47:54 vía Web

Las que están en naranja también son de cierto riesgo... puedes subir la captura de pantalla con las aplicaciones en rojo y naranja para que veamos cual podría ser la causa del problema?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Yeison Urrego

Contestar
Yeison Urrego
  • Posts del Foro: 5

8 dic. 2017 16:40:34 vía Web

image

image

image

image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2017 17:38:21 vía Web

yo quitaria las dos aplicaciones que te dan problemas, en cuanto al servicio google play, te tocara instalarlos desde google play, no desde otro lado y ya no deberia salirte nada que no sea verde ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoRoger A. S.Yeison Urrego

Contestar
Yeison Urrego
  • Posts del Foro: 5

8 dic. 2017 18:05:57 vía Web

Compa ni idea, ya desinstale Zanti y desactive y eliminé y reinstale play services pero play services me sigue apareciendo en rojo, y sigo con. El mismo inconveniente de el @ arroba que me sigue apareciendo un 11 no solo en el teclado sino en muchas aplicaciones o páginas web que no me lo reconocen como arroba.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

8 dic. 2017 18:10:01 vía Web

Urgentemente debes quitar Zanti y PlayStore como bien dice Iñaki, ya que el número de infecciones de ambas es desmesurado... esto quiere decir que las infecciones que metiste en el teléfono no sólo pueden estar causando el problema del arroba, sino mucho otros problemas de los que no eres consciente, quizá te estén chupando datos privados y otros asuntos igual de graves...

Elimínalos ya mismo! y luego reinicia el teléfono. Posteriormente instala PlayStore desde ApkMirror

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DiegoIñakiYeison Urrego

Contestar
Yeison Urrego
  • Posts del Foro: 5

8 dic. 2017 18:20:02 vía Web

Señores muchisimas gracias, desinstale instale y acualice play services y quedo perfecto, se soluciono el problema, muchisimas gracias.

DiegoIñakiRoger A. S.

Contestar