Samsung Galaxy S4 — pantalla

  • Respuestas:3
Roberto a
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2017 1:38:35 vía Web

hola tengo un problema con mi s4... hace unos dias se me cayo y ya no prendio la pantalla entonces mande a cambiarsela y la verdad es que todo se ve bien ... ahora el problema que tengo es que al escribir no responde rapido, es decir no pone la letra hasta que le aplasto unas dos o tres veces mas, lo mismo pasa con la barra de espacio, aun que si vibra al presionarle pero en la pantalla no pone la letra, tambien se batalla un poco al deslizar o por ejemplo al abrir una imagen hay que picarle unas 3 veces y fuerte para que la abra... sera defecto del telefono o de la pantalla que le pusieron.... lo mande a garantia y ellos me dicen que esta bien que solo esta lento el telefono pero la verdad es que desespera mucho no poder escribir rapido, espero me puedan ayudar. gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 dic. 2017 1:46:57 vía Web

Hola Roberto,

Si la nueva pantalla la pusieron en la garantía, pues ellos deberían ayudarte del todo. Tal vez solo quieran dejarte pasar.
Intenta haciendo una restauración de fábrica. Y si eso no ayuda, el problema podría ser una de las dos cosas que mencionas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaRoger A. S.IñakiRoberto a

Contestar
Roberto a
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2017 2:22:44 vía Web

Ya lo restaure y sigue igual :(

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 dic. 2017 18:30:21 vía Web

Hay modelos de teléfonos que necesariamente es complicado cambiar un componente, un técnico serio te avisa antes de hacerlo. Yo tengo un Samsung S4 con la pantalla bastante resquebrajada y, ante mi consulta, de si se podría cambiar la pantalla, éste me respondió, que sí, que es posible hacerlo, pero que hay un cierto riesgo de que al hacerlo se rompa en el proceso de cambio, algún componente esencial como la conexión Wifi u otro... aparentemente el cambio del cristal no estuvo bien hecho por eso tienes los problemas que tienes...

— modificado el 18 dic. 2017 19:14:14

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDiegoIñaki

Contestar