Ayuda: Olvide mi PIN

  • Respuestas:8
Derliz Perez
  • Posts del Foro: 4

17 dic. 2017 5:52:28 vía Web

Estimados podrian ayudarme a quitar el PIN de mi samsung galaxy s7 sin root ni resetear el equipo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 dic. 2017 6:10:54 vía Web

Hola Derliz,

Pues, entra a tu cuenta Samsung y desde ahí puedes desbloquear el equipo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaDerliz PerezIñaki

Contestar
Derliz Perez
  • Posts del Foro: 4

17 dic. 2017 12:54:30 vía Web

no lo registre en samsung :(
es por ello que no sirve. Si conoces otro modo por favor

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2017 13:12:02 vía Web

imagino que tendras una cuenta google para iniciar ese telefono, pues desde un pc y con usuario y clave, pues arreglarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Derliz Perez
  • Posts del Foro: 4

17 dic. 2017 13:37:12 vía Web

si tengo una cuenta google. estaba revisando y solo ubique como encontrar tu movil desde mi gmail. por favor en q parte puedo borrar mi PIN desde mi cuenta por una PC??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2017 13:44:25 vía Web

miralo bien antes de hacerlo y asegurate, lee este articulo, creo que tienes que bloquear el movil como si fuera robado para luego desbloquearlo y te dira que pongas clave nueva y ya estaria ... con eso tendrias acceso a ese movil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Derliz Perez
  • Posts del Foro: 4

17 dic. 2017 17:22:34 vía Web

lei el articulo, segui los pasos pero solo me deja bloquear el telefono enviando un mensaje. no me da la opción de establecer una nueva contraseña.

"establecer una contraseña nueva.
Ahora desde el móvil bloqueado lo podremos desbloquear mediante esta nueva contraseña que hemos establecido. El siguiente paso ya solo es ir a Ajustes y configurar de nuevo el sistema de bloqueo."

Por favor, alguna ayuda o metodo donde pueda quitar el PIN sin resetear mi galaxy s7

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 dic. 2017 18:04:07 vía Web

es la unica que existe, debido a las nuevas politicas de seguridad de google, para asi evitar el robo de moviles, que yo sepa solo hay esa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Nelson GRDerliz Perez

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 dic. 2017 19:22:33 vía Web

Exacto. Y por si decides restaurar, ahí te pedirá que pongas la cuenta Google asociada al equipo y recién recuperarías tu acceso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.IñakiDerliz Perez

Contestar