No puedo quitar que me siga avisando si no veo los mensajes

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Francisco Salgado
  • Posts del Foro: 9

19 dic. 2017 18:11:51 vía Web

Hola
Compre mi S8+ AT&T en Mexico y me a funcionado muy bien. Solo tengo un detalle que no he podido quitar. Cuando recibo un whatsapp y no lo veo de inmediato me esta avise y avise y solo se quita hasta que lo reviso. En ocasiones es molesto por que me estoy bañando o haciendo otras cosas y me esta avisando a cada rato. De que manera puedo dejar que me avise solo lavez 1a que recibo el mensaje? Agradezco su ayuda y buen dia

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 dic. 2017 19:14:59 vía Web

Eso tiene que ser algo del sistema operativo o alguna aplicación externa que instalaste para gestionar los avisos de mensajes no vistos... En Whatsapp no hay ningún opción de recordatorio de avisos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Francisco Salgado

Contestar
Francisco Salgado
  • Posts del Foro: 9

19 dic. 2017 19:20:19 vía Web

Hola
Gracias por tu respuesta. Te comento que hace apenas un mes lo adquirí y no puse alguna aplicación externa. Y no sólo lo hace con whatsapp, también hace lo mismo con los sms. Ya estuve buscando y sólo encontré como quitar el aviso pero si lo quito ya no me avisa en absoluto. Y yo lo que quiero es que me avise sólo una vez. Ahorita venía manejando y me llegó un sms y no para de soñar y soñar y me tengo q parar para verlo y deje de soñar así q si alguien conoce algo q hacer agradeceré mucho su ayuda al igual q la tuya. Buen dia

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 dic. 2017 23:26:54 vía Web

Hola Francisco,

Puede ser que tengas activo la repetición de notificaciones. Para dicha configuración entra a
Ajustes
Accesibilidad
Aviso de Notificaciones

Y lo desactivas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.IñakiDiegoFrancisco Salgado

Contestar
Francisco Salgado
  • Posts del Foro: 9

20 dic. 2017 3:38:56 vía Web

Hola
Muchísimas gracias Nelson por tu ayuda. Hice como me indicaste y solucione mi problema que ya le habia buscado por todos lados y no hayaba como solucionarlo y como dije antes era una verdadera molestia. Reitero las gracias y espero a otros les sea de utilidad tu consejo. Saludos y buenas noches!

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.Diego

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 dic. 2017 6:37:46 vía Web

Que bueno que haya funcionado estimado.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaIñakiFrancisco Salgado

Contestar