Mis aplicaciones se desinstalan cuando las paso a mi sd

  • Respuestas:10
Erik Salvatierra
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2017 21:43:47 vía Web

Al instalar una aplicacion yo la paso a mi sd hasta ahi todo bien pero al apagar mi celular y encenderlo se desintalan quiero entrar y me aparece un pequeño mensaje que dice aplicacion no instaladaimage aqui un ejemplo con wattpad lo uso para leer libros quisiera que me den una solucion que puedo hacer para que deje de syceder ya formatee mi celular y micro sd
Me pasa lo mismo con las imagenes al abrirlas image

— modificado el 21 dic. 2017 1:30:15

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 dic. 2017 2:24:52 vía Web

Te dejo extractos de un artículo sobre el tema, aunque el texto tiene más de un año de antigüedad:

"Hay dispositivos en los que si se pueden mover la aplicaciones a la microSD y otros en los que no. Todo depende de la gestión de la memoria que haya implementado el fabricante y no de la versión de Android, ya como vimos hace unos meses Android 4.4 no limitó el uso de las tarjetas SD.

Ojo, hay que tener en cuenta que Android no deja mover todas las aplicaciones a la microSD ya que podrían dejar de funcionar correctamente. Google recomienda a los desarrolladores que las aplicaciones que usen servicios en segundo plano, gestionen alarmas, tengan widgets, o sean un teclado o fondos de pantalla animados no se puedan mover a la tarjeta externa."

"Un mismo fabricante tiene modelos en los que si se puede mover las aplicaciones en la tarjeta SD y otros modelos en los que no, no siguen la misma norma para todos sus dispositivos. Por lo tanto, para saber antes de comprar un dispositivo Android si podremos mover sus aplicaciones a la microSD sin problemas tendremos que informarnos para no llevarnos la sorpresa."

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Erik Salvatierra
  • Posts del Foro: 5

21 dic. 2017 14:22:29 vía Web

pero me pasa aveces lo mismo con imagenes y videos eso tambien¿?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 dic. 2017 15:18:50 vía Web

No, con archivos no debería suceder lo que comentas. Qué versión de Android tiene tu teléfono? Qué marca, tamaño y clase es la tarjeta SD... Cuanto tiempo tiene dicha tarjeta?

Antes que nada, conecta la tarjeta SD a un ordenador y copia varios tipos de archivos, luego una vez copiados, intenta abrirlos y guardarlos ahí mismo. Luego desconecta la tarjeta (con seguridad, obviamente) y luego vuelve a conectarla a ver cómo se comporta con los archivos incluidos. Si este proceso también tiene errores entonces el problema es de la tarjeta SD...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
Erik Salvatierra
  • Posts del Foro: 5

24 dic. 2017 0:53:53 vía Web

Me compre dos. pense que el problema era la sd y me compre otra pero sigue igual mi celular es un samsung j2 prime y la version de mi android es 6.0.1 y mi sd la primera era de 16 la segunda de 64 son marca samsung cuando formatee mi sd desde mi celular al comiezo pude guardar algunos archivos que no se perdian al instante como videos y imagenes pero luego de unos dias los videos duraban asta una sierta parte y aparecia error como si estubieran a medias con las imagenes no paso nada todavia pero al ingresar nuevas o fotos de mi camara que se guardan en mi sd por defecto tengo ese problema.
mi ultima tarjeta de 64 es nueva la de 16 debe tener 1 mes masomenos otro problema es que no tengo un adaptador o lector de memoria para mi pc me comprare uno e intentare lo que me dijiste porfavor estoy desesperado

— modificado el 24 dic. 2017 1:05:31

Contestar
Erik Salvatierra
  • Posts del Foro: 5

24 dic. 2017 1:16:51 vía Web

Y su el problema fuera el celular que hago pero voy a ver que pasa al conectar ami computador por que en mu celu no tengo problemas con la memoria del dispositivo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 dic. 2017 10:12:21 vía Web

¿Conectas el movil a algun aparato?, te lo digo porque si no lo desconectas correctamente, las tarjetas sd suelen joderse, ya he perdido yo un par de ellas por eso ... compruebalas en algun pc y vemos que pasa, ¿de que velocidad son?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Erik Salvatierra
  • Posts del Foro: 5

25 dic. 2017 2:14:06 vía Web

Mi celu solo lo conecto a mi pc para usarlo con mi modem su velocidad es de 10mb

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2017 9:01:49 vía Web

Erik Salvatierra

Mi celu solo lo conecto a mi pc para usarlo con mi modem su velocidad es de 10mb

entonces te pasa seguro lo que puso Roger en el segundo post ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Valentina Araya
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2018 4:59:54 vía Web

Me pasa lo mismo... y también tengo j2 prime

Contestar
Alexl31
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2020 17:18:38 vía Web

Hola, a mi me pasa lo mismo, apago el celular y en ocaciones se borran las apps que tengo en la sd. Tengo un Samsung a30 con Android 10

Contestar