Samsung Galaxy S5 — S5 marca sobre calentamiento (125c) y se apaga solo y no esta caliente

  • Respuestas:1
Donalson Avel Javier Landaverry
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2017 2:17:49 vía Web

Tengo un problema con mi samsung S5(G900H), el teléfono se empezó a apagar solo hace poco tiempo, lo lleve con varios técnicos, algunos decían que no tenia nada malo, uno lo único que hizo fue cambiar el software, dejo de hacerlo por poco tiempo, luego empezo a hacer de nuevo y me dijieron que no tenia solucion la placa.

Poco tiempo despues me di cuenta que en el modo recovery (TWCP) marca que la temperatura del CPU es de 125 grados centigrados y no es cierto.

Dedido a eso es que el dispositivo se apaga, si alguien sabe como desactivar la lectura de temperatura de CPU, o que app debo quitar para que la lea les agradecería mucho.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

21 dic. 2017 2:28:14 vía Web

Evidentemente, y basándome en lo que contás, es un tema de fallo de hardware y no un asunto de indicador de temperatura en pantalla...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaDiego

Contestar