Permisos

  • Respuestas:6
  • Solucionado
jose ignacio a.
  • Posts del Foro: 23

27 dic. 2017 8:37:56 vía Web

Tengo una tablet samsung, con una tarjeta micro sd de 32 gigas, pero cada vez que quiero hacer algo en la tarjeta, me pone que solo tiene permiso de lectura, ¿que puedo hacer para adquirir mas permisos? La tablet es Android 4.4.2

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 dic. 2017 12:07:44 vía Web

Me temo que sólo rooteando el teléfono podrás adquirir los permisos necesarios... bah, es lo que creo recordar...

— modificado el 27 dic. 2017 12:08:07

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
jose ignacio a.
  • Posts del Foro: 23

27 dic. 2017 13:15:31 vía Web

Gracias

Contestar
SentoYat
  • Posts del Foro: 13

28 dic. 2017 7:16:59 vía Web

Mira José Ignacio; yo tengo una tablet de esa marca (aunque imagino que eso dará igual) y utilizo un gestor de archivos que se llama File Commander; el asunto es que hay un mensaje que dice lo mismo respecto a que sólo tienes permisos de lectura pero al mismo tiempo aparece la opción de dar permisos de escritura...símplemente se los das y a funcionar; en teoría debería funcionarte igual.

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar
jose ignacio a.
  • Posts del Foro: 23

28 dic. 2017 8:50:13 vía Web

Esa aplicacion utilizo yo, file comander, pero no me da la opcion de escritura

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 dic. 2017 9:33:56 vía Web

Tendrás que darle la ubicación de la tarjeta SD. Con Root explorer pasa lo mismo, y hay que indicarle esa ubicación a la hora, por ejemplo, de copiar un archivo de la memoria raíz a la de la tarjeta SD.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaDanielRoger A. S.

Contestar
jose ignacio a.
  • Posts del Foro: 23

28 dic. 2017 9:53:48 vía Web

Vale, mirare a ver, gracias

Diego

Contestar