PROBLEMA CON EL BLOQUEO DE PANTALLA

  • Respuestas:2
Kassandra Garcia
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2017 23:17:36 vía Web

Hola que tal muy buenas tardes, quisiera poder pedir de su colaboración para solucionar mi problema de bloqueo, ya que mi teléfono Huawei se actualizó a la versión 5.0 de EMUI...
el problema es que yo cuando intento desbloquear mi teléfono me aparecía una foto y cuando la deslizaba hacia los lados para desbloquear me aparecía que insertara mi pin y ahora no pasa eso... cuando voy a la pantalla de desbloqueo me manda directo al pin y no se ve nada de mi foto...
otro problema que encontré fue que ya no me aparece la opción de ocultar el contenido de mis aplicaciones en la pantalla de bloqueo, me aparece todo lo que me mandan...
si alguien pudiera ayudarme estaré totalmente agradecida....

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2017 12:05:04 vía Web

Al actualizarlo ha perdido la configuracion, vas a tener que volver a configurarlo como lo tenias antes y ya esta ... prueba y nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Enrico Palazzo
  • Posts del Foro: 8

5 feb. 2018 23:42:18 vía Web

En ajustes tienes la opción de desbloqueo y claves.

Ahí puedes elegir desbloqueo por imágenes (o quizá prefieres la opción "estilo de pantalla de desbloqueo").

Yo he quitado todas las suscripciones y he añadido mis fotos. Ahora ya no me aparecen las fotos predeterminadas, sino las que he puesto yo ;)

Contestar