Fotos de whatsapp

  • Respuestas:4
Francisco Q.
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2018 20:42:59 vía Web

Buenas tardes, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclararla. Conseguí fotos en la carpeta de archivos de whatsapp, pero según nunca las enviaron, ahora bien mi pregunta es, ¿ es posible tomarse una foto atraves de whatsapp y no enviarla pero que de todas formas se guarde en dicha carpeta o en la galería de imágenes. Se que son de whatsapp porque tienen la fecha y la terminación ejemplo "20170802.wa000002.jpg". Muchas gracias y espero sus comentarios. Ah... el cell es un Samsung S3 mini

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2018 9:42:00 vía Web

no entiendo muy bien tu pregunta, pero, si que se puede hacer una foto en whastapp y no enviarla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Francisco Q.
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2018 18:21:19 vía Web

Hola gracias por responder!!! lo primero es que no entiendes de la pregunta? Como explique en mi comentario anterior, conseguí en la carpeta de archivos de whatsapp fotos que las habían borrado de la galería del teléfono, es decir que la persona en cuestión se tomo fotos pero las borro y dice que nunca las envió por ninguna red social, ahora bien, las fotos tienen la fecha en las que fueron tomadas y una enumeración o terminación (20170802.wa000002.jpg), por lo que investigue esa terminación es de whatsapp, también que solo adquieren esa terminación solo cuando son enviadas atraves de esta red (whatsapp) pero no hay nada que asegure que las fotos puedan adquirir esa terminación (wa00002.jpg) sin ser enviadas y se almacenen en la carpeta de archivos y la galería de fotos.La pregunta es pueden guardarse las fotos tomadas por whatsapp sin ser enviadas a nadie?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2018 19:31:36 vía Web

por las pruebas que he hecho, sino se envia, no se guarda ... puedes probarlo tu mismo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 ene. 2018 11:51:00 vía Web

Hola Francisco,

Pues también coincido en que no es posible eso. Tal vez esa persona te esté jugando una broma o tal vez sí lo envió sin darse cuenta y luego borró la imagen de su equipo y dice que no lo envió.

Si tuvieses ese problema con varios contactos que no se conozcan entre ellos, pues ahí sí sería bastante raro.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.

Contestar