Ayuda celular que hace ruidos raros.

  • Respuestas:2
murrai
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2018 2:52:48 vía Web

Mi celular hizo chirridos y rechinidos como zapatos pero le quite la batería y le di reset, ¿Alguien que me diga que fue? Era como interferencia pero nunca conteste una llamada, lo deje un rato en la mesa boca abajo y cuando volví hacia ruidos insoportables, como zapatos rechinando o como maquinaria, eran ruidos raros lo mas rápido que hice fue quitarle la funda y la tapa para sacarle la bateria, despues lo volvi a encender y no se volvieron a escuchar.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 ene. 2018 19:14:57 vía Web

Yo no escuché jamás un caso parecido... y, por lo que creo, salvo que subas el link a un video con dichos ruidos raros, no veo la forma de ayudarte. Quizá esperar a que entre alguien al que le pasó lo mismo...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
sof
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2019 23:09:35 vía Web

Sé que tú publicación es vieja pero quería saber si te volvió a pasar ésto que contas, si pudiste solucionarlo, o saber que era.
Me acaba de pasar lo mismo. Escuchando música se me puso en pausa solo y empiezo a escuchar algo así como una mujer gritando bajo el agua y a un animal en específico. Saqué todas las aplicaciones recientes que usé y bloqueé el teléfono pero eso se siguió escuchando hasta que reinicié el celular.
Nunca me pasó ni conozco a alguien que le haya pasado.

— modificado el 7 ago. 2019 23:10:13

Contestar