Ayuda para desbloquear

  • Respuestas:1
Ana Gil Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2018 11:07:29 vía Web

Buenos días, se me ha olvidado la contraseña del móvil y no encuentro manera de poder ponerlo en marcha, ya que después del pin me pide la contraseña y lo he intentado 10veces. Alguien puede decirme cómo puedo anularla o recuperarla?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 ene. 2018 21:15:12 vía Web

Te dejo la respuesta de Mauri Giunta a un caso similar, espero te sirva:

· Entra en tu teléfono y asegúrate de tener activado el Android device manager y el GPS.....
· Desbloquea tu teléfono poniendo tu huella y que no se apague la pantalla.
· Vete a un Pc y métete Find my phone de Google
· Mete la cuenta Google y tú contraseña (la misma que tienes en el teléfono) y das primero a buscar dispositivo y cuando lo haya encontrado buscas una opción que dice "bloquear dispositivo" y te saldrá una ventana o algo para introducir un contraseña nueva de bloqueo que sustituirá al patrón que es menos segura.... Así funcionaba antes.
· Si tuvieras ya puesta contraseña,no te la cambia porque te dice que tú teléfono ya está protegido con una clave segura, pero si tienes pin o patrón o no tienes ningún bloqueo, suele ponerte contraseña.

— modificado el 25 ene. 2018 11:26:41 por el moderador

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

AlexDanielIñaki

Contestar