Fallo en todas las aplicaciones de mi Android, cierres forzosos - Hard Reset

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

26 ene. 2018 19:04:35 vía Web

Mi teléfono android dejó de funcionar. Marca error en todas las aplicaciones porque "han dejado de funcionar" y todo se cierra. Hice la restauración de fábrica pero no lo solucionó. Entonces necesito ingresar al recovery mode de mi sony xperia desde el pc porque Ya No puedo acceder por medio de los botones de Encendido/Volumen. No sé por qué al presionarlos ya no me llevan a esa función. Hace 1 año necesité hacerlo y sí funcionó.
Pero hoy, para hacerlo me queda la opción desde el pc pero debo tener activada la opción Depuración USB en mi android. Yo la tengo desactivada y para activarla necesito ingresar al menú configiuración PERO el problema es que no puedo ingresar a ninguna opción del menú porque todo se cierra al par de milésimas de segundo. Y esa es la razón por la cual necesito hacer el hard reset.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2018 19:36:26 vía Web

¿Has probado a conectarlo a tu pc y usar el Xperia Companion?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DanielMauri Giunta

Contestar
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

26 ene. 2018 20:17:36 vía Web

Oh no! ¿Dime cómo hago eso? ¿Podré hacerlo sin tener que acceder a algún tipo de configuración desde el teléfono? Ya ves que no le funcioa nada, además debo agregar, al conectarlo al pc via cable, la pc lo reconoce pero si intento mover archivos o algo no sucede nada. Lo mismo me ocurrió al intentar arreglarlo con el phownix suite, el programa no lo reconocía...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2018 20:27:11 vía Web

Aquí lo tienes, solo tienes que seguir los pasos que te vaya diciendo el programa ... suerte, nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

26 ene. 2018 20:44:29 vía Web

Iñaki

[Aquí][1] lo tienes, solo tienes que seguir los pasos que te vaya diciendo el programa ... suerte, nos cuentas.

[1]: https://support.sonymobile.com/es/xperia-companion/

Ya lo he descargado y estoy dntro pero he conectado mi equipo (sony) al pc y no sucede nada.

Contestar
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

26 ene. 2018 20:48:11 vía Web

He leido en unos foros que debo tener activado la "depuracion usb" pero como dije al inicio de mi post, no puedo activarla porque el telefono no me permite acceder a ninguna opcion de ningun menu, porque todo marca error y se cierra al par de milesimas de segundos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ene. 2018 10:06:13 vía Web

Pues te va a tocar llevarlo a un técnico entonces, si conoces alguno de confianza o sino al oficial de sony de tu zona ... lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

27 ene. 2018 17:06:17 vía Web

Gracias, ya me he hecho a la idea de haberlo perdido :'( No vale la pena llevarlo a un técnico, mejor consigo otro. Gracias!

Contestar