¡AYUDA! Samsung Galaxy J5 no funciona nada

  • Respuestas:19
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

6 feb. 2018 20:18:52 vía Web

Hola a todos! El teléfono de mi hijo, un Galaxy J5 de Vodafone, apareció una mañana con el problema de que, al arrancar, salía este mensaje: "Custom binary blocked by frp"- Entonces, buscando por internet decidí seguir un tutorial que me decía que entrara en el método download e instalara un firmware a través de Odin- Asi lo hice y todo parecía correcto pero una vez que termino la instalación del firmware y que, según el tutorial, el teléfono debía reiniciarse, se quedo sin hacer nada, no funciona ninguna tecla ,ni con volumen- + power +home. No arranca de ninguna manera. Ni siquiera lo reconoce el PC como Samsung j5 sino como "Qualconmm HS-USB QDLoader 9008".

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 feb. 2018 9:17:41 vía Web

¿Esta seguro que la versión de room que le has instalado es la correcta para ese móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Stuart Little
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

7 feb. 2018 11:13:51 vía Web

Pues yo creía que si. Pero, viendo el resultado, tengo mis dudas... de todas formas, si fuera el caso, de que no he instalado la room correcta, ¿tiene solución?

— modificado el 7 feb. 2018 11:27:22

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 feb. 2018 18:21:22 vía Web

Intenta usando los programas de Samsung para conectar el móvil a un pc y restablecerlo con el, a ver si arranca o vuelve a poner el soft por defecto ... sino tendrás que volver a usar odin, pero con el soft correcto

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Mauri Giunta, Roger A. S. y 1 más Mauri GiuntaRoger A. S.Stuart Little
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

7 feb. 2018 18:35:52 vía Web

Ya he intentado con Samsung kies y con Smart swich, pero ninguno me reconoce el teléfono por lo que no puedo hacer nada con ellos. solo Windows me reconoce el teléfono como Qualconmm HS-USB QDLoader 9008

¿Útil?
Responder
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

8 feb. 2018 11:45:55 vía Web

Descarga los drivers de samsung haber si asi ya te reconoce el modelo.
Los tienes en su web o busca por internet lo encontraras facil.

— modificado el 8 feb. 2018 11:46:17

¿Útil?
Stuart Little
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

8 feb. 2018 13:25:44 vía Web

Ya tengo instalados los driver de Samsung para móvil pero, aun así, no me lo reconoce como teléfono. Yo tengo también un Galaxy S7 y este me lo reconoce perfectamente.

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 feb. 2018 23:29:54 vía Web

Hola Stuart,

Para saber un poco más, sería bueno que nos digas el modelo exacto de tu equipo y exactamente qué ROM le pusiste. Así te diremos si fue la correcta y sugerirte otra.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Stuart Little, Roger A. S. y 1 más Stuart LittleRoger A. S.Iñaki
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

9 feb. 2018 11:49:02 vía Web

Hola Nelson GR. El modelo de teléfono es Sm-j500FN y el firmware que le puse fue:
J500FNXXU1APC4_J500FNVFG1APC4_J500FNXXU1APC4_HOME.tar.md5

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 feb. 2018 13:26:29 vía Web

Pues la ROM es correcta. Lo que podrías intentar es volver a descargar la ROM, porque esa tal vez esté corrupta. De preferencia despegar la PHN de Holanda o BTU de Reino Unido.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Mauri Giunta, Roger A. S. y 1 más Mauri GiuntaRoger A. S.Stuart Little
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

9 feb. 2018 18:58:49 vía Web

El problema es que, al no reconocerme el PC el teléfono, tampoco lo detecta Odin, por lo que no se puede instalar ninguna ROM

¿Útil?
Responder
Nick Cerron Obregon
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2018 16:19:24 vía Web

Primero carga tu movil, y creo que para que odin reconosca tu movil debes ponerlo primero en modo download.

¿Útil?
Stuart Little
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

12 feb. 2018 11:27:31 vía Web

Buenos días. Como ya dije al principio, no responde a ningún tipo de tecla. No enciende. Ni en modo download, ni en ningún otro modo. La única "señal de vida" que dá es, cuando lo conecto al PC a través del cable USB, que lo reconoce como Qualconmm HS-USB QDLoader 9008 en el administrador de dispositivos del panel de control de Windows. Pero a partir de ahí no puedo y no sé como hacer nada mas

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2018 11:33:59 vía Web

Stuart Little

Buenos días. Como ya dije al principio, no responde a ningún tipo de tecla. No enciende. Ni en modo download, ni en ningún otro modo. La única "señal de vida" que dá es, cuando lo conecto al PC a través del cable USB, que lo reconoce como Qualconmm HS-USB QDLoader 9008 en el administrador de dispositivos del panel de control de Windows. Pero a partir de ahí no puedo y no sé como hacer nada mas

Igual ya lo has hecho, pero si en windows, cuando te lo detecta de esa manera, le das propiedades y actualizar drivers y le metes los propios del teléfono ¿no te lo cambia?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

12 feb. 2018 11:58:43 vía Web

Si. Ya lo hice. Lo he vuelto a hacer ahora para asegurarme y me dice que tiene instalado el mejor software para el dispositivo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 feb. 2018 18:04:50 vía Web

me refiero a que entres en panel de control - drivers - y donde detecte ese desconocido, le digas actualizar drivers y le lleves a una carpeta donde tengas los correctos de tu móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Stuart Little
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

12 feb. 2018 21:38:59 vía Web

Ante todo muchas gracias a todos por vuestro interés. he ido al panel de control de windows y he buscado el dispositivo como me has dicho, le he intentado instalar los driver manualmente, pero sigue diciéndome que "tiene instalado el mejor software para este dispositivo. He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar. como ya dije anteriormente tengo un s7 y este lo reconoce perfectamente. Ya no sé que mas hacer...

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 feb. 2018 8:23:58 vía Web

Pues lo siento, ya no se me ocurren mas cosas, lo único ponerte en contacto con ellos y preguntarles por el chat, haber si te pueden dar alguna solución al problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Stuart Little
Responder
Stuart Little
  • Posts del Foro: 10

15 feb. 2018 10:11:01 vía Web

Cuando dices que me ponga "en contacto con ellos y preguntales por el chat ", ¿a quien te refieres?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2018 12:03:46 vía Web

Al SAT, en huawei, funcionan de maravilla y si pueden te resuelven la duda, no se en Samsung como sera o si esto es posible, a eso me refería ... sino te va a tocar llevarlo a un técnico para que te lo vuelva a la vida ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Stuart Little
Responder