Quise sacar el bloqueo antirobo y pude pero se particiono otro sistema en ves de borrar el anterior

  • Respuestas:0
Fernando1890
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2018 2:02:35 vía Web

bueno, lo que pasa es que me dieron un celular que no era muy bueno pero no tenia otra opción ya que es para trabajar, la cosa es que me dijeron que si lo desbloqueaba era mio y pude con un programa que salia por ahí en youtube y lo logre pero me di cuenta que solo tenia 2 gigas disponibles de 8 gigas que salia y siendo el galaxy j5 2016(sm-j510mn) tiene 16 gigas no entiendo por que sale que tengo 8 de almacenamiento y 6 gigas de sistema, me faltarian los otros 8 gigas ya que con 2 no me cae nada, lo que creo que el programa no borro el sistema anterior sino que particiono el sistema anterior y el nuevo lo puso en la otra parte para poder usarse le puse otra rom a ver si para y ahí si leyó los 16 pero salia que 13 gigas era para el sistema , entonces no entiendo que pasa (no creo que use los 13 gigas un sistema android) espero me puedan ayudar, le doy una cajita de lol o algo similar si me ayudan (recarga de play store)

ademas que intente buscar programas que viera la memoria del celular como algo externo como si fuera un disco pero no encontre nada, queria limpiar totalmente la memoria como si fuera un pendrive luego montarle un sistema

— modificado el 12 feb. 2018 11:37:45 por el moderador

Contesta el/la primero/a