Como borrar los iconos de la pantalla de inició de andorid en un zte v8 se o lite

  • Respuestas:3
Marvim
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2018 23:24:25 vía Web

Tengo este teléfono nuevo pero no se como quitar las apps de la pantalla de inicio de android, cuando le dejo presionado para eliminar la aplicación (no desinstalar) me sale en la parte posterior que "no se puede desinstalar esta aplicación"

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

16 feb. 2018 13:45:00 vía Web

si, son aplicaciones de sistema, no podrás quitarlas, ¿que launcher tienes puesto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2018 2:44:35 vía Web

Marvim

Tengo este teléfono nuevo pero no se como quitar las apps de la pantalla de inicio de android, cuando le dejo presionado para eliminar la aplicación (no desinstalar) me sale en la parte posterior que "no se puede desinstalar esta aplicación"

Creo que lo que quieres es quitar los iconos de esas aplicaciones de tu escritorio y tener solo las que te interesan a ti y eso se llama "cajón de aplicaciones" (véase marca Samsung) .
No conozco ese modelo pero me da a mí que no vas a poder si no cambias de Launcher tal y como te comenta mi compañero Iñaki.
O haces eso para tener el cajón de aplicaciones o puedes crear alguna carpeta en el escritorio que se llame "varios" o "basura" e ir metiendo allí todo lo que quieres esconder.
No es que sea una solución pero dejas el escritorio muy limpio.
Y si no que te diga Iñaki algún Launcher que de eso sabe mucho y los maneja bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

25 feb. 2018 11:27:24 vía Web

Si fuera como huawei, en ajustes, pantalla principal, te da la opción de elegir entre estándar (que es todos los iconos juntos en varias pantallas) o Cajon de aplicaciones (que es lo que tu debes querer), si tu launcher no lo permite, puedes probar otros (evie launcher, nova launcher, google now ... ahí mucho donde elegir)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder