Samsung Galaxy Note 4 — REINICIOS CONSTANTES

  • Respuestas:4
Fatima Ramirez
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2018 21:09:18 vía Web

Hola, resulta que compre mi celular de segunda mano hace aproximadamente 1 año y hace unos meses empezo a presentar fallas mi telefono es un Galaxy Note 4 SM-N910V.
Bueno, primero dejo de funcionar la carga rapida, asi que compre un cargador y una batería nuevos y no se soluciono el problema, me tardaba en cargar hasta 6 horas, despues empezo con lag y reinicios, no encendía al menos que le recolocara la batería y al encenderlo la batería disminuye hasta un 20%, ahora lo que hace es que si abro aplicaciones pesadas como la cámara se apaga y reinicia solo y así constantemente solo deja de hacerlo si le quito la bateria o si lo uso conectado al cargador (ya no hace bajones de bateria) tambien me sucede que mi pc no lo detecta para transferir archivos incluso intente con otras pc's y otros cables y nada.
¿Que me recomiendan? ¿Creen que debo comprarme otro dispositivo o tiene solución?

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

18 feb. 2018 11:29:48 vía Web

Has probado a dejarlo a valores de fábrica, pero antes haz una copia de seguridad.

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 feb. 2018 2:58:05 vía Web

Cómo te comentan, intenta una restauración total y si los problemas siguen mira bien el tema de la batería.
Tengo un Note 4 y también he tenido épocas con reinicios raros, esporádicos e incluso alguna vez como comentas (solo con una batería "nueva" que terminé tirando) que era abrir la cámara y se reiniciaba.
Mi solución fué encontrar una batería que fué mano de santo como suele decirse.
Mi opinión personal es que los Note 4 son raros y delicados en cuanto a baterías no originales y pienso que las piratas dan a veces pequeños picos o bajones de voltaje que causan esos reinicios.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S., Iñaki y 1 más Roger A. S.IñakiDiego
Responder
Laura
  • Posts del Foro: 39

8 ago. 2018 12:07:59 vía Web

Hola, no sé si ya habrás resuelto el problema, pero te cuento. Cuando hacía un año que tenía el Note 4 empecé a tener el mismo problema de reinicios constantes, que sólo se corregía quitando la batería... para que poco después comenzase a ocurrir lo mismo. Leí en internet que no era la única que tenía este problema.
Como estaba en garantía lo llevé al servicio técnico. Al devolvérmelo me dijeron que lo único que quedaba de mi móvil antiguo era la carcasa, que lo habían tenido que cambiar TODO. No he vuelto a tener problemas desde entonces, pero parece ser que el problema es serio.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
wilson lopera
  • Posts del Foro: 6

29 ago. 2019 6:54:52 vía Web

Laura

Hola, no sé si ya habrás resuelto el problema, pero te cuento. Cuando hacía un año que tenía el Note 4 empecé a tener el mismo problema de reinicios constantes, que sólo se corregía quitando la batería... para que poco después comenzase a ocurrir lo mismo. Leí en internet que no era la única que tenía este problema.
Como estaba en garantía lo llevé al servicio técnico. Al devolvérmelo me dijeron que lo único que quedaba de mi móvil antiguo era la carcasa, que lo habían tenido que cambiar TODO. No he vuelto a tener problemas desde entonces, pero parece ser que el problema es serio.

Hola, el problema es la batería del celular compra la pila nueva

¿Útil?
Responder