Samsung Galaxy S6 Edge — Problema con la batería

  • Respuestas:2
Litia Serrato
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2018 1:08:04 vía Web

Hace dos noches empezó esta situación, conecté mi teléfono, para que se cargara, pero me dí cuenta que la parte superior se estaba calentando demasiado, yo supuse que era porque estaba conectado, lo desconecté un momento, pero seguía igual, me empecé a preocupar, porque seguía caliente; así que lo apagué y dejé cargando.
A la mañana siguiente estaba la batería al 100%, pero al comenzar a usarlo, se descargó muy rápido, exageradamente rápido, estaba escribiendo un mensaje, tenía 29% y en un momento bajó a 4%, y seguía caliente, muy caliente, pero solo la parte de arriba.
La verdad estoy preocupada, hasta hoy la situación es la misma, pienso llevarlo al técnico en cuanto pueda, ¿alguien tiene una idea de a qué se deba?
No he descargado apps recientemente, ni he modificado nada en cuanto al uso.

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

29 mar. 2018 15:20:39 vía Web

La batería está a minutos de morir, aunque también podría existir otro problema con algún componente interno. Mi sugerencia es que lo hagas revisar por un técnico de confianza...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Litia SerratoIñaki
Responder
Litia Serrato
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2018 21:15:37 vía Web

Muchas gracias, en cuanto antes lo haré

¿Útil?
Responder