Lenovo P2 Bucle de "Start" en fastboot

  • Respuestas:5
Borja Valdi
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2018 14:32:09 vía Web

Buenas amigos,

Os escribo porque mi Lenovo P2 se quedó sin batería y, al encenderlo, se encendio el modo fastboot, con 3 opciones: Start, BarCodes y Power Off.

Si doy a Start vuelve a la misma pantalla (bucle), si le doy a barcodes muestra los barcodes ok y si doy power off se apaga a no ser que lo tenga con el cable, que se apaga y se enciende continuamente. Pero no pasa de esa pantalla.

¿Qué puedo hacer?

Añado captura con la pantalla en la que se queda.

image

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 abr. 2018 19:59:52 vía Web

Usando la herramienta ADB/Fastboot deberías poder reiniciar tu dispositivo. Vas a querer seguir la parte de instalación y encendido que explica la guía enlazada y una vez que hayas hecho eso, basta con que uses el comando "fastboot reboot" para reiniciar tu dispositivo, y debería reiniciar en el SO Android.
Para todo esto sin embargo, necesitas tener acceso a una PC. No importa si es con Windows o Linux.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Borja Valdi
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2018 20:44:17 vía Web

He usado la herramienta pero cuando pongo adb devices recibo:

List of devices attached

y está vacío. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

2 abr. 2018 21:09:02 vía Web

Nono Borja, ADB y Fastboot son dos cosas distintas. ADB recién lo podés usar con el sistema Android prendido. El que tenés que usar es "fastboot devices".

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Borja Valdi
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2018 21:15:48 vía Web

Gracias, ya lo reinicio con fastboot reboot pero me vuelve a la misma pantalla, con el mismo bucle. Tanto si lo hago con fastboot reboot como fastboot reboot-bootloader me lleva al fastboot y si doy a Start vuelve otra vez.

Gracias de nuevo y un saludo.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

3 abr. 2018 5:19:06 vía App

Okey, esteem, espero que no tengas datos muy importantes en el teléfono porque la cosa siguiente para mí ya es devolverlo al estado de fábrica usando fastboot o incluso reinstalando el firmware del dispositivo. Capaz que antes de esto quieras recurrir a un técnico.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder