Samsung Galaxy S5 — Samsung S5 SM-G900M

  • Respuestas:3
YakDK
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2018 14:51:56 vía Web

Mi consulta es. Basado en el echo de que ya no tiene más actualizaciones, cuanto tiempo de vida le queda a la unidad?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 abr. 2018 16:28:11 vía Web

Basado en el echo de que ya no tiene más actualizaciones, cuanto tiempo de vida le queda a la unidad?

Eso es relativo a tus necesidades y capacidades para admitir un terminal con un Android no tan actualizado. Puedes, si estás muy interesado en 'avanzar' de versión de Android, cambiar la ROM del dispositivo. Pero eso es un tema complejo que requiere conocimientos muy puntuales y tiempo para leer sobre el asunto antes de ejecutar dicha transformación.

Yo le cambié la ROM a un Samsung S4, que tenía Android 5.0.2 y lo llevé a la versión 7.1.1. Gasta más batería que antes, pero todo lo demás son mejoras.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder
YakDK
  • Posts del Foro: 2

27 abr. 2018 18:02:34 vía Web

Si de echo entiendo mucho sobre el tema root pero la verdad no es mi intención hacer root de echo para aclarar un poco más. Es cuanto más será útil antes de que dejen de funcionar app en la unidad en su estado original ya después seguramente si le haga el root. Porque lo as dicho bien consumen más batería y empiezas a pegarse con más frecuencia y por ahora no quisiera hacer root si no es necesario. Gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 abr. 2018 20:01:19 vía Web

Tienes para un tiempo, todo depende como lo trates, pero es un MUY BUEN teléfono, fácil un par de años y puede que hasta mas, aunque la batería hará de las suyas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
YakDK
Responder