Falla bloqueo y pantalla ayuda!!!

  • Respuestas:8
Martin Barragan
  • Posts del Foro: 4

30 abr. 2018 1:28:56 vía Web

Hola que tal amigos, tengo un problema con mi note 8, funcionó excelentemente por 2 meses, actualmente me genera un problema molestó, cuando bloqueo el note 8 la pantalla se queda en negro perdiendo la interfaz, pero sigue funcionando la pantalla edge, pero la pantalla completa no, si intento en reiniciar este funciona el equipo vuelve a funcionar con normalidad, pero el problema persiste si lo bloqueo, ya intente con un soft reset y hard reset pero el problema persiste...... Espero me puedan ayudar .... Saludos 🤞

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 abr. 2018 14:56:40 vía Web

Supongo que puedes hacerlo ver en el servicio técnico oficial, salvo que hayas instalado alguna aplicación que esté impidiendo el normal funcionamiento del bloqueo de pantalla. Instalaste algún wallpaper, bloqueador de aplicaciones o algo que pudiera interferir en ese sentido?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Martin Barragan
  • Posts del Foro: 4

30 abr. 2018 20:40:17 vía Web

Gracias por contestar Roger, pues ya realice 2 hard reset y con y sin el uso de backup y sigue el problema, samsumg dice que es el software podré reintalarlo?

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

1 may. 2018 12:19:15 vía Web

Pues entonces vamos a intentar cambiar el lanzador (launcher), prueba a instalar Nova Launcher (o cualquier otro de los buenos que hay disponibles) y nos cuentas cómo te fue.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Martin Barragan
  • Posts del Foro: 4

1 may. 2018 19:44:57 vía Web

Sigue sin dejarme entrar y me apareció yo del sistema se detuvo
image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

1 may. 2018 19:58:53 vía Web

pero has instalado otro launcher y puesto por defecto el nuevo ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Martin Barragan
  • Posts del Foro: 4

1 may. 2018 20:05:03 vía Web

No nada, acabo de instalar el nova, y realice la prueba y me salió lo yo ui se detuvo y hace un instante always on display se detuvo también

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

2 may. 2018 11:59:17 vía Web

pues va a tener razón samsung, te va a tocar volver de fabrica el móvil y probar nada mas tenerlo, si el problema no se repite, y luego ir instalando las app una a una y probar, hasta dar con la culpable del problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

4 may. 2018 14:02:43 vía Web

No nada, acabo de instalar el nova, y realice la prueba y me salió lo yo ui se detuvo y hace un instante always on display se detuvo también

Desinstala Always on Display y vemos!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder