Problemas con llamadas

  • Respuestas:3
Jamz
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2018 0:28:04 vía Web

:DHola chicos, soy nuevo en el foro (cool) estoy agradecido de estar aquí, me presento, soy Jamz, de Chile .
Les cuento que nunca me habia pasado esto (thinking) en un momto tuve que volver a poner la ROM (me costó encontrarla) yy todo iba bien, hasta que las llamadas no funcionan, osea puedo llamar, contestan y toda la cosa pero no sale la ventanita esa tipica con los numeros, la foto y los botones de descolgar, contestar xd...si me llaman tampoco aparece, luego el sms y notificación de llamada perdida, ¿que será? ¿algo mal configurado? no es la SIM,la señal y 3G andan normal(estoy escribiendo desde el navegador) me daria un poco de flojera tener que hacerlo denuevo xd. Agradezco la ayuda o comentarios.

— modificado el 8 may. 2018 20:37:03

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 may. 2018 8:10:20 vía Web

Bienvenido Jamz, no nos has dicho ni modelo de movil, ni version que calza, todo lo que te puedo decir es que si antes funcionaba bien y ahora no, tiene que ser algo del root, porque la compañía suponemos que es la misma que tenias ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Jamz
Responder
Jamz
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2018 20:31:57 vía Web

Hola!, se me olvidó ese detalle... es un Samsung Core 2 (355GH) android 4.4.2. Pienso igual, debe ser algo del root, nunca habia pasado eso si, la compañia es Claro,gracias por responder.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 may. 2018 2:21:23 vía Web

Pienso igual, debe ser algo del root, nunca habia pasado

No veo por qué el rooteo pueda dejar inservible una aplicación esencial del sistema, en todo caso habría que ver qué aplicación usaste para dicho fin y el posterior tratamiento que le diste a las posibilidades del rooteo, qué aplicaciones instalaste antes o después (desde PlayStore o desde Orígenes Desconocidos), y un largo etcétera. Habría que ver también si la instalación de la ROM la hiciste bien completamente, si es exactamente la versión correcta para tu teléfono, etc.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel, Nelson GR y 1 más DanielNelson GRIñaki
Responder