Tengo una duda respecto a diferentes móviles.

  • Respuestas:2
Marc Moreno
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2018 14:45:44 vía Web

Hola buenas ayer se me rompió el móvil y me toca adquirir uno nuevo, no estoy muy puesto pero sé más o menos que mínimo quiero 4gb de ram 64 de memoria interna y 2ghz de procesador. Bueno he ido mirando y he visto que el xiaomi Mi A1 era muy recomendado y entraba en mi presupuesto 200-250.

Pero después he visto otro móvil que por 40 euros mas te da unas especificaciones bastante mayores y no me cuadra puesto que el xiaomi está mejor valorado entonces, no entiendo en que se basa el precio y me gustaría alguna explicación y bueno si alguien sabe de un móvil que sea mejor dentro de mi presupuesto también lo agradezco.

El otro móvil es el blackview bv9000 con 6gb de ram 128gb de memoria interna y 2,6ghz de procesador.
Gracias de antemano :)

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 may. 2018 19:36:16 vía Web

YO me cogía el xiaomi Mi A1 sin dudarlo, ademas ahora que también tienen tiendas en España, si eres de aquí, la garantía son 2 años ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 may. 2018 15:41:17 vía App

Yo estoy con Iñaki y me decantaría por el A1.
Otra opción que tienes en la.misma línea es esperar a que salga el A2 que creo que está a punto y así conseguir el A1 más económico, o sino mírate el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 que he leído que ya está disponible en España.
El modelo de 4 de RAM y 64 de interna lo tienes en 249€ .

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder