Samsung Galaxy S4 — Alguien me ayuda, acepte y ahora mi batería se baja demasiado rápido y se demora en cargar

  • Respuestas:10
  • Solucionado
marco mendoza
  • Posts del Foro: 6

17 may. 2018 23:59:46 vía Web

image

Alguien me ayuda, acepte y ahora mi batería se baja demasiado rápido y se demora en cargar

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2018 9:40:40 vía Web

yo te recomendaria desinstalar toda app que no utilices o que no hayas instalado tu por el momento, si quieres miramos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
marco mendozaRoger A. S.
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 may. 2018 2:36:49 vía Web

Hola Marco,

¿Descargaste la aplicación? Ahí tal vez salga la opción para desactivar eso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
marco mendoza
  • Posts del Foro: 6

18 may. 2018 4:46:42 vía Web

Nelson GR

Hola Marco,

¿Descargaste la aplicación? Ahí tal vez salga la opción para desactivar eso.

Si lo descarge pero me sale estoimage

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 may. 2018 13:26:10 vía Web

¿Y para que instalas esa aplicación, tus das batería desde tu móvil a otro aparato?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
marco mendoza
  • Posts del Foro: 6

20 may. 2018 1:29:40 vía Web

Iñaki

¿Y para que instalas esa aplicación, tus das batería desde tu móvil a otro aparato?

No sólo me salio de repente y le di acepto de casualidad

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 may. 2018 9:40:40 vía Web

yo te recomendaria desinstalar toda app que no utilices o que no hayas instalado tu por el momento, si quieres miramos a ver si hay aplicaciones infectadas con malware (o innecesarias y molestas) en tu dispositivo. Instala la VirusTotal https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funnycat.virustotal, luego haces un análisis y nos muestra la captura de pantalla de las aplicaciones en rojo y naranja...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
marco mendozaRoger A. S.
Responder
marco mendoza
  • Posts del Foro: 6

24 may. 2018 1:13:28 vía Web

Iñaki

¿Y para que instalas esa aplicación, tus das batería desde tu móvil a otro aparato?

No; sólo me salio eso y le di acepto de casualidad

¿Útil?
Responder
marco mendoza
  • Posts del Foro: 6

24 may. 2018 1:22:51 vía Web

me salio eso pero no los utilizo que puedo hacer ahora? ??image

¿Útil?
Responder
marco mendoza
  • Posts del Foro: 6

24 may. 2018 1:35:58 vía Web

Yo no utiliza esa aplicación pero es internet
image

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2018 8:39:29 vía Web

las que no uses quitalas desinstalándolas, sera lo mejor y vuelve a probar para ver si ya no da problemas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

24 may. 2018 13:13:02 vía Web

Lo que queda claro es que debes desinstalar (o deshabilitar según el caso) urgentemente la aplicación que está en rojo y la que está en naranja...

— modificado el 24 may. 2018 22:23:33

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
DanielIñaki
Responder