Patron de bloqueo

  • Respuestas:2
Simón Alvarez
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2018 3:17:09 vía Web

Buenos días, mi pareja olvido el patrón de bloqueo de su celular, y no puede hacer Hard reset debido a archivos de importancia dentro del Block de Notas del mismo, que me recomiendan?
Id 7585365

— modificado el 19 may. 2018 3:21:37

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2018 10:22:58 vía Web

Simón Alvarez

Buenos días, mi pareja olvido el patrón de bloqueo de su celular, y no puede hacer Hard reset debido a archivos de importancia dentro del Block de Notas del mismo, que me recomiendan?
Id 7585365

mal asunto, la única manera de recuperarlos es a través de un pc entrando en esa misma cuenta, osea el correo y clave que puso a la hora de configurar el móvil ... si estuviera sincronizado los datos estaran en esa cuenta de google

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 may. 2018 15:57:43 vía Web

Si tú dispositivo tiene el Patrón puesto como método de desbloqueo del móvil, puedes intentar entrar en Google, en
Localizar mi movil logueate con tu email y tú contraseña de Google, la que tienes puesta en el móvil lógicamente, y si tienes el GPS activado y en el móvil el administrador de dispositivos también (esperemos que sí) busca la opción en el pc de BLOQUEAR DISPOSITIVO y te bloqueará tu móvil, dándote la opción de poner una contraseña.
Google te borrará el patrón que tienes y te pondrá esa contraseña que tú elijas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder