ZTE Blade — ZTE BLADE APEX II se detienen todas las aplicaciones al mismo tiempo

  • Respuestas:2
eduardo0220
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2018 15:02:01 vía Web

buenas quisieran que me ayudaran, tengo un problema con mi zte en la cual se detienen todas las aplicaciones al mismo tiempo, ya hecho de todo pero no consigo como flashear el equipo o como es el proceso, he visto que lo hacen con la rom pasandola a la sd pero tengo una duda que archivo paso a la sd? si el .zip comprimido o descomprimido o cual archivo de esa carpeta debo de meter a la sd

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 jun. 2018 16:33:01 vía Web

Cuanta antigüedad tiene el teléfono? desde cuando te pasa eso? Qué estabas haciendo antes de que aparezca el error? Pasó algo raro los días previos a semejante e improbable error?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Mari
  • Posts del Foro: 1

14 jun. 2018 13:14:43 vía Web

Me ocurre lo mismo, mi cel estaba funcionando normalmente, se apagó porque se quedo sin carga y al encender de nuevo no inician las aplicaciones. Sale el error "lamentablemente la aplicacion _ se detuvo" pero sale para absolutamente toooodos los procesos del teléfono, no solo para aplicaciones instaladas.

¿Útil?
Responder