Estoy conectado a mi wifi, pero no tengo Internet.

  • Respuestas:3
Gesc6
  • Posts del Foro: 2

15 jun. 2018 1:27:39 vía Web

Hola y espero puedan ayudarme =) ,sucede que hace casi una semana mi huawei no capta correctamente el internet de mi wifi (tengo acceso a 2 redes,la principal que no funciona y la segunda que llego a funcionar unas cuantas horas y volvio a fallar), lo unico a lo que tengo acceso es al google chrome pero las demas aplicaciones no funcionan, algo que me parece muy raro.

Formatie mi celular para ver si podia solucionarlo, pero el problema fue peor ya que nisiquiera me permita instalarlo porque me aparecia un mensaje de un error de google debido al problema del internet.

Probe olvidando el usuario de mi wifi, reiniciando el módem y nada, despues de varios dias volvi a probar con la otra red wifi (la que solo funciono por un par de horas) y consiguió conectarse permitiendome hacer la instalación basica y demás, pensando que se solucionó el problema vuelvo a probar en mi red principal , y el problema persistía...

Que conste que este problema del Internet solo sucede con este celular, mi tablet y demas aparatos se conectan perfectamente.

Pienso mandarlo a un técnico , pero antes quisiera saber si hay algún tipo de solución que ustedes puedan darme, porfavor estoy algo desesperado (laughing)

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 jun. 2018 19:06:48 vía Web

lo unico a lo que tengo acceso es al google chrome pero las demas aplicaciones no funcionan

Qué exactamente no funciona de las aplicaciones? Que sólo se conecta el Chrome a internet y no todas las demás? En ese caso habría que ver qué aplicaciones tienes instaladas. Podrías subir una captura de pantalla de todas las aplicaciones descargadas? Qué versión de Android tiene el teléfono?

— modificado el 17 jun. 2018 19:09:12

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Gesc6
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2018 21:04:36 vía Web

Exacto, como dije, solo el Google Chrome me funciona, pero esto solo me pasa en mi red principal wifi y solo en este celular. Mi versión de Android es 6.0 y las apps pues solo las que vienen por defecto y algunas pocas que instalé (Google play y algunas actualizaciones). las instale desde otra red, y bueno.. El problema solo le afecta a mi celular... Porque con otros dispositivos se conectan normal. y hasta hace poco le funcionaba normalmente el Internet,(nunca se me ha caído o a sufrido algún daño externo por cierto),no quiero pensar que mi celular tiene un daño interno ya que apenas lo tengo hace 1 año :(

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

19 jun. 2018 12:07:29 vía Web

Si una o más aplicaciones se conectan a internet, entonces tienes un problema con la configuración del celular, alguna aplicación de bloqueo que hayas instalado o limpiadores (que no sirven para nada), por ejemplo o algún malware que esté impidiendo conectarte a internet, te sucede lo mismo cuando estás conectado a datos móviles?.

Si no subís la captura de pantalla con las aplicaciones descargadas muy poco podemos hacer para determinar cual puede estar generando el problema de conectividad.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder