Huawei P9 — se me bloquea el telf al usar la camara

  • Respuestas:3
Gemy
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2018 0:37:55 vía Web

Buenas noches!!

Desde hace unos días mi movil, al usar la cámara algunas veces, se queda bloqueado y se apaga, con lo cual tampoco guarda esa foto con la q se quedo pillado.

Hoy tambien he descubierto q a la hora de pasar las fotos al pc me pasa todas las fotos de todas las carpetas menos las de la carpeta de la camara, q en el pc me pone q esta vacia cuando en el movil si salen las fotos y videos.

Que puedo hacer??

Gracias!!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jun. 2018 8:44:11 vía Web

Usa el programa Hisuite para conectar el móvil a un pc y prueba a ver si te hace copia de seguridad de esa carpeta o por lo menos te la muestra para poderla descargar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Helena Hellen
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2018 23:44:21 vía Web

A mi me pasa exactamente i g ual, igual estoy sacando varias fotos y al momento se me bloquea, se me apaga y no m deja encender hasta que no enchufo el cargador.
Has encontrado solucion?

¿Útil?
Luis Enrique
Responder
Luis Enrique
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2018 13:16:10 vía Web

Tengo el mismo problema, anteriormente le cambie la batería porque la que traía el teléfono cumplió con su ciclo de vida y ahora funciona bien salvo ese detalle con la cámara y la carpeta de fotos.
Pienso que es problema de la batería ya que es genérica.

¿Útil?
Responder