S7 Edge de Verizon Sin cobertura despues de Actualizar a Oreo

  • Respuestas:3
Naster24
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2018 21:09:54 vía Web

Hola a todos, Como dice el titulo tengo un S7 Edge de Verizon modelo G935V que lo actualice a Oreo por ODIN con la ROM Oficial recien lanzada y despues de reiniciar se quedo si cobertura. la opcion de Operadores de RED aparece desactivada. ya no se que hacer para arreglar esto. Intente reinstalar la version 7.0 que tenia antes y sigue igual.
Por favor ayudenme con esto. Gracias.

Responder
Sile
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2018 19:35:27 vía Web

Hola Nester24, disculpa que me "cuele" en su hilo pero yo tengo un problema similar. Hoy mi Samsung S7 Edge (SM-G935T) se me actualizó él solo a Android Oreo y desde ese momento no se me conecta a la red celular (Telcel, México). Quedo a la espera de que alguien lea nuestros problemas y quizás yo pueda encontrar solución al mío. Saludos y gracias

¿Útil?
Naster24
Responder
Naster24
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2018 18:09:26 vía Web

Sile

Hola Nester24, disculpa que me "cuele" en su hilo pero yo tengo un problema similar. Hoy mi Samsung S7 Edge (SM-G935T) se me actualizó él solo a Android Oreo y desde ese momento no se me conecta a la red celular (Telcel, México). Quedo a la espera de que alguien lea nuestros problemas y quizás yo pueda encontrar solución al mío. Saludos y gracias

Probé algo nuevo y tengo resultados interesantes.
Le instalé un Firmware U, es una version de android 7. la instalé por odin y todo bien sin problemas. cuando reinicié puse la SIM y me dijo que tenía que reiniciar para configurar las opciones de mi operadora. Reinició sin problema y para mi sorpresa SIGUE sin Señal. En ''Nombre de Punto de Acceso'' increiblemente se a creado SOLO y AUTOMATICO el apn de los MMS de mi operadora. yo no lo configuré, salió solo.
Sigo sin entender que problema tiene este movil. Hay varias personas reportando problemas iguales con la actualizacion a oreo incluso en otros modelos S7 EDGE.
Alguna idea?????

¿Útil?
Sile
Responder
Duarte
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2018 21:52:48 vía Web

Hola a todos quería saber si alguien tiene la solución ya que yo me metí en el mismo problema y mi Samsung s7 quedo sin cobertura. Según dicen que restaurar de fabrica se soluciona el sistema pero no estoy seguro de eso.

¿Útil?
Responder