AYUDA: Sonidos continuados de notificación

  • Respuestas:5
Miquel Garcia
  • Posts del Foro: 3

7 jul. 2018 20:27:35 vía Web

Me dirijo a los miembros del foro después de estar ya varios meses buscando solución a mi problema sin hallarla. En mi teléfono suenan de manera continuada (digamos que cada media hora como mínimo, pero eso depende del momento) sonidos que corresponden (según creo haber averiguado) a una notificación del sistema. Sin embargo dichos sonidos no van acompañados de ninguna notificación escrita que me permita detectar el origen de las mismas. He ido desactivando sonidos de notificación de aplicaciones, una a una, pero sin resultados. Imagino que la solución será simple, pero yo, tal como he explicado, he sido incapaz de encontrarle solución. Pido vuestra ayuda y quedo a la espera. Gracias anticipadas.

— modificado el 7 jul. 2018 20:29:31

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 jul. 2018 2:58:23 vía Web

Hola,

Tal vez sea alguna función del equipo. Sería cosa de que revises todas las configuraciones, no solo configuración de notificaciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
raul humberto
  • Posts del Foro: 5

8 jul. 2018 6:23:53 vía Web

La llegada de un mail, depende del remitente, viene acompañada de una notificación, contrasta con tu buzón a ver si encuentras nuevo correo. En mi caso un Samsung, funciona así.

¿Útil?
Responder
Miquel Garcia
  • Posts del Foro: 3

9 jul. 2018 17:48:22 vía Web

Gracias. A qué configuraciones en concreto te refieres? Por ejemplo?

¿Útil?
Responder
Miquel Garcia
  • Posts del Foro: 3

9 jul. 2018 17:50:30 vía Web

Gracias. Pero no se trata del correo, ya está comprobado.

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 jul. 2018 2:34:24 vía App

No sé si te servirá pero a una amiga mía le pasaba lo mismo y cada 10 minutos más o menos, notificación al canto y sin nada en la barra de tareas,ni iconos ni nada que me diese una pista...Al final opte por desinstarle todos los juegos que tenía y la notificación desapareció.
No sé si luego volvió a instalarlos pero el sonido fantasma se fué.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder