Samsung

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

18 jul. 2018 1:12:57 vía Web

En general, samsung cambia los modelos muy pronto. Cada año saca uno mejor. Cada año un nuevo modelo mas caro. Procticamente lleva 4 o 6 meses el samsung s9 y ya se habla del 10. Es rentable comprar un samsung tan caro? Iphone cambia cada 2 años . Los explota más y siguen siendo mejor que el nuevo samsung.

Responder
Mejor respuesta
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 jul. 2018 13:21:01 vía Web

Es rentable comprar un samsung tan caro? Iphone cambia cada 2 años . Los explota más y siguen siendo mejor que el nuevo samsung.

No es rentable, ni inteligente, ni ecológico, ni necesario comprar un teléfono tan caro, pero la necesidad de emulación, la diferenciación por obtención de productos, el consumismo, el neuromarketing logra que millones de personas compren productos que no necesitan, una industria frenética y que avanza desquiciadamente, etc. son el verdadero problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
JosmarDiego
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

18 jul. 2018 7:56:47 vía Web

Así es la tecnología, bueno la industria en general, cada año sale un nuevo modelo de un coche, cada año sale un nuevo modelo de smartphone de la marca y tal, al final queda disfrutar como tal, si tienes el S9 y al año sale el S10 sigues teniendo un magnífico dispositivo, saldrá luego el S11 e igual, si la marca no te lo deja como pisapapeles pues no hay que darle muchas vueltas al asunto, son empresas y siempre van a querer vender, somos nosotros los usuarios que debemos parar y pensar si nos conviene seguirles el paso anualmente (yo pienso que para nada) yo compré un S5 en su día y me duele 3 años y sigue vivo y funcionando. Disfruta siempre del móvil que tengas hasta que te dé problemas o veas oportuno el cambio, por más que la marca saque tropecientos modelos más.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

18 jul. 2018 12:36:00 vía Web

Si es cierto. Las empresas quieren vender y nosotros usar las mejores novedades. Gracias amigo.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

18 jul. 2018 13:21:01 vía Web

Es rentable comprar un samsung tan caro? Iphone cambia cada 2 años . Los explota más y siguen siendo mejor que el nuevo samsung.

No es rentable, ni inteligente, ni ecológico, ni necesario comprar un teléfono tan caro, pero la necesidad de emulación, la diferenciación por obtención de productos, el consumismo, el neuromarketing logra que millones de personas compren productos que no necesitan, una industria frenética y que avanza desquiciadamente, etc. son el verdadero problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
JosmarDiego
Responder