Huawei Y6 II ¿Como puedo recuperar mis archivos ocultos en la Tarjeta SD?

  • Respuestas:1
Strech 08
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2018 1:28:08 vía Web

Muy buenas a todos, quisiera pedirles su ayuda con este problema que tengo.

Yo poseo un Huawei Y6 II , pasa que tenia archivos ocultos en mi Tarjeta SD y pues de la nada mi tarjeta sd dejo de funcionar, no la reconoce mi smarthpone y tampoco mi PC. Que solucion me podrian dar.... porque necesito recuperar mis archivos.

-O tambien en que carpeta puedo encontrar los archivos encriptados para copiarla a una nueva tarjeta SD... porque de momento cuando quiero ingresar al apartado de seguridad en el celular me aparece Huawei Cam-L03 no encontrada ..... Necesito de su ayuda por favor....

Que es lo que debo hacer?

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

20 jul. 2018 16:28:11 vía Web

pasa que tenia archivos ocultos en mi Tarjeta SD

Por qué los tenías ocultos? con qué método o aplicación los ocultaste?

pues de la nada mi tarjeta sd dejo de funcionar, no la reconoce mi smarthpone y tampoco mi PC

Ante semejante escenario, puedes intentar darle nuevamente formato (que sea método rápido), y luego intentar recuperar los archivos desde Android con DiskDigger Pro (es de pago y es más efectivo con teléfono rooteado) o desde Windows con Recuva. Hay un programa más efectivo pero requiere mayores conocimientos, llamado Photorec, que permite recuperar archivos desde Linux o Windows.

-O tambien en que carpeta puedo encontrar los archivos encriptados para copiarla a una nueva tarjeta SD

No sé de qué estás hablando ahora! Si la tarjeta SD no es reconocida por ningún dispositivo (porque perdió el formato o directamente se murió), olvídate de ver los archivos y menos si están encriptados, ya que éstos se verán sólo desde tu teléfono en cuestión. Si formateas la tarjeta SD obviamente pierdes los archivos...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder