Recuperar archivos de galaxia j5 pantalla negra

  • Respuestas:1
abelfa6
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2018 19:08:42 vía Web

Hola,tengo un galaxy j5 que hace unos días de la nada y sin un golpe previo se le rompió la pantalla y se pudo negra, pero es pantalla rota porque se ve sólo unas lucecitas a los costados pero al medio nada. Enciende y recibo mensajes pero no puedo verlos.
Quiero recuperar unos documentos y algunas carpetas de fotos pero ya probé varios programas de recuperación Android pero ninguno reconoce el modelo J5 (ninguno de la serie j). Alguien podría decirme que programa lo reconoce y que pueda bajar los archivos sin poder acceder la pantalla? Muchas gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

26 jul. 2018 17:21:21 vía Web

Alguien podría decirme que programa lo reconoce y que pueda bajar los archivos sin poder acceder la pantalla?

Pues si tenías activada la depuración USB, deberías poder acceder al contenido de la memoria interna desde un ordenador, si no la tenías previamente activada, pues me temo que es muy difícil o imposible recuperar los archivos...

Por eso se recomienda siempre prevenir este tipo de eventualidades realizando copias de seguridad (de los archivos que consideremos importantes) en la tarjeta SD y/o en un ordenador (computadora), para evitar posibles dolores de cabeza.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Responder