Problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo

  • Respuestas:4
José
  • Posts del Foro: 1

5 ago. 2018 17:33:40 vía Web

Con la ultima actualización del Emui 8 y Android 8 en mi P10 Lite, cuando me llega cualquier notificación en la pantalla de bloqueo no me permite deslizar hay abajo y ver su contenido como antes lo hacia. Tengo habilitado mostrar todas las notificaciones en el menú de Gestión de notificaciones/Notificación en la pantalla de bloqueo.

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ago. 2018 9:31:37 vía Web

Creo que Android Oreo gestiona diferente las Notificaciones. Vamos que es más problema de versión de Android que de Huawei.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
DanielRoger A. S.
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2018 17:51:58 vía Web

si son varias de la misma aplicacion, despacio baja el scroll y te saldran dentro todas las que haya de esa misma app ... ahora salen agrupadas, no como antes ... para mi por lo menos mucho mejor

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.Daniel
Responder
David Ballestero
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2019 13:07:17 vía Web

Hola,

Alguien ha encontrado una solución a este problema? Actualizé ayer a la versión 8.0 y me pasa lo mismo con mi Huawei P10 Lite.

Gracias!

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ene. 2019 16:50:05 vía Web

pues desde la pantalla de bloqueo, me da que no, que lo han quitado, ahora hay que desbloquearlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder