Samsung Galaxy Young — No me da ninguna señal de imagen mi celular Samsung Galaxy Y GT-S5360L

  • Respuestas:7
  • Solucionado
T-Alejo
  • Posts del Foro: 4

9 ago. 2018 2:54:36 vía Web

Saludos a todos,

Escribo por este medio para ver si me pueden ayudar. Les cuento.

Mi celular lo flashee y le coloque el Android 2.3.6 descargado de la pagina de Sammobile y con Odin 3 v1.85. Todo funciono bien, pero me dejaba muy poco espacio de memoria interna y los videos de Youtube no cargaban. Entonces decidí hacer un Downgrade y instalarle Android Froyo 2.2 pensando que seria un SO mas pequeño y me dejaría libre mas espacio en la memoria interna de mi celular, pero ahora mi celular no enciende y no da ningún tipo de imagen, ni siquiera la imagen de Samsung. La PC reconoce un dispositivo en el Administrador de Dispositivo, pero como "dispositivo desconocido" y aun así no me da imagen. Ya instale los driver para Samsung v.1.60, también, ya el celular lo deje cargando la pila horas y también se la saque varias veces. Mi Windows es 10.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 ago. 2018 17:20:25 vía Web

T-Alejo

Nelson GR

Hola,

¿Intentaste volver a instalar la ROM?

Que otra cosa me siguieres?

Si intentaste volver a entrar a modo download y no da, lo más probable es que esté brickeado. Revisa si la ROM segunda que pusiste fue la correcta.

De ser así, para entrar a modo download de forma forzada, existen unos JIG. Son unos dispositivos que se conectan al puerto USB de tu equipo y lo fuerza.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 ago. 2018 4:37:24 vía Web

Hola,

¿Intentaste volver a instalar la ROM?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ago. 2018 14:06:47 vía Web

Todo funciono bien, pero me dejaba muy poco espacio de memoria interna y los videos de Youtube no cargaban. Entonces decidí hacer un Downgrade y instalarle Android Froyo 2.2 pensando que seria un SO mas pequeño y me dejaría libre mas espacio en la memoria interna de mi celular, pero ahora mi celular no enciende y no da ningún tipo de imagen, ni siquiera la imagen de Samsung.

Es un dispositivo que no sirve para mucho, es muy antiguo, lo aconsejable es que hagas una limpieza profunda de aplicaciones preinstaladas y reemplazarlas por aplicaciones livianas, pero por este medio es muy complicado indiarte todos los pasos que debes seguir para dicha tarea. Máxime tratándose de un Android tan antiguo, cosa que te impedirá, con toda seguridad, instalarle muchísimas aplicaciones que exigen una versión mínima de Android 4.0.

— modificado el 9 ago. 2018 14:07:50

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
T-Alejo
  • Posts del Foro: 4

9 ago. 2018 16:00:41 vía Web

Nelson GR

Hola,

¿Intentaste volver a instalar la ROM?

Pero como instalo el ROM si el celular no me da ninguna imagen y la PC me lo reconoce, pero como "dispositivo desconocido".

¿Útil?
Responder
T-Alejo
  • Posts del Foro: 4

9 ago. 2018 16:02:38 vía Web

Roger A. S.

Todo funciono bien, pero me dejaba muy poco espacio de memoria interna y los videos de Youtube no cargaban. Entonces decidí hacer un Downgrade y instalarle Android Froyo 2.2 pensando que seria un SO mas pequeño y me dejaría libre mas espacio en la memoria interna de mi celular, pero ahora mi celular no enciende y no da ningún tipo de imagen, ni siquiera la imagen de Samsung.

Es un dispositivo que no sirve para mucho, es muy antiguo, lo aconsejable es que hagas una limpieza profunda de aplicaciones preinstaladas y reemplazarlas por aplicaciones livianas, pero por este medio es muy complicado indiarte todos los pasos que debes seguir para dicha tarea. Máxime tratándose de un Android tan antiguo, cosa que te impedirá, con toda seguridad, instalarle muchísimas aplicaciones que exigen una versión mínima de Android 4.0.

Recuerda esto:
... ahora mi celular no enciende y no da ningún tipo de imagen, ni siquiera la imagen de Samsung. La PC reconoce un dispositivo en el Administrador de Dispositivo, pero como "dispositivo desconocido" y aun así no me da imagen....

¿Útil?
Responder
T-Alejo
  • Posts del Foro: 4

9 ago. 2018 16:04:02 vía Web

Nelson GR

Hola,

¿Intentaste volver a instalar la ROM?

Que otra cosa me siguieres?

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 ago. 2018 17:20:25 vía Web

T-Alejo

Nelson GR

Hola,

¿Intentaste volver a instalar la ROM?

Que otra cosa me siguieres?

Si intentaste volver a entrar a modo download y no da, lo más probable es que esté brickeado. Revisa si la ROM segunda que pusiste fue la correcta.

De ser así, para entrar a modo download de forma forzada, existen unos JIG. Son unos dispositivos que se conectan al puerto USB de tu equipo y lo fuerza.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Roger A. S.
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

10 ago. 2018 4:17:42 vía Web

pero ahora mi celular no enciende y no da ningún tipo de imagen, ni siquiera la imagen de Samsung.

Te repito dos cosas que ya mencioné antes:
"Es un dispositivo que no sirve para mucho, es muy antiguo"

"Máxime tratándose de un Android tan antiguo, cosa que te impedirá, con toda seguridad, instalarle muchísimas aplicaciones que exigen una versión mínima de Android 4.0."

Si quieres volverte loco por un dispositivo que no te servirá para casi nada, pues dale para adelante!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder