No me funciona el supercharger de mi Huawei p10

  • Respuestas:4
RaveOrDie
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2018 8:22:50 vía Web

Buenos días.
Estoy teniendo un problema con el cargador de mi Huawei p10, el cual siempre ha ido en perfectas condiciones hasta hace un par de días. Le cuesta demasiado cargar, más que un móvil con un cargador normal y corriente. ¿Sabéis si puede ser problema del móvil o del propio cargador?
Muchas gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

16 ago. 2018 9:44:21 vía Web

¿le has puesto alguna actualización últimamente?¿sigue todavía en garantía?¿usas el cargador original?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Piolin
  • Posts del Foro: 5

16 ago. 2018 11:27:59 vía Web

Yo diria que seracosa del cargador

¿Útil?
Responder
Mauro Cabañez
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2018 20:44:25 vía Web

Hola yo actualice ni huawei p10 a Android 8 y ahora no me carga en supercharge, ya lo restaure como de fabrica y sigue igual. Que puedo hacer?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.590

1 sept. 2018 9:14:44 vía Web

Mauro Cabañez

Hola yo actualice ni huawei p10 a Android 8 y ahora no me carga en supercharge, ya lo restaure como de fabrica y sigue igual. Que puedo hacer?

tienes que usar el mismo cargador y cable que te venia con el, sino no funcionara ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder