Game louncher

  • Respuestas:11
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

24 ago. 2018 14:33:30 vía Web

Como desinstalo el game launcher del samsung s9+? Lo activó el nene y ahora no me da opción de desinstalar.Gracias.

— modificado el 26 oct. 2018 9:19:49

Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

26 ago. 2018 6:07:45 vía Web

Yo desinstalé el Game Launcher en los ajustes del sistema.

Ajustes.
Aplicaciones.

Buscas el Game Launcher y le das a desinstalar.

¿Útil?
Responder
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

26 ago. 2018 12:21:13 vía Web

Buenos dias y gracias por contestar. Ya hice lo que me dice, pero no me da opcion de desinstalar. Sólo desactivar o forzar cierre.

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 ago. 2018 16:53:58 vía Web

Te dejo enlace de la página oficial de Samsung para activar y desactivar

Game Launcher

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Roger A. S.Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2018 18:57:55 vía Web

Yo también lo tengo en mi huawei, aquí se llama "Game Suite" y la verdad es que es cómodo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

28 ago. 2018 19:10:53 vía Web

Gracias por el enlace. Es de un Samsung 7. Lo intenté en el 9 Plus y no sirvió. Quiero eliminarlo ya que juegos no descargo. No creo que me sirva.

¿Útil?
Responder
Saúl A.
  • Posts del Foro: 154

31 ago. 2018 3:17:59 vía Web

Seguro que Samsung en el S9 hizo que no se pueda desactivar ya que yo he desactivado Game Launcher desde el principio, ahora mismo lo tengo desactivado. Creo que para hacerlo se tendrá que rootear pero no recomiendo rootear un móvil en pleno 2018.

¿Útil?
Diego
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ago. 2018 7:50:51 vía Web

Saúl A.

Seguro que Samsung en el S9 hizo que no se pueda desactivar ya que yo he desactivado Game Launcher desde el principio, ahora mismo lo tengo desactivado. Creo que para hacerlo se tendrá que rootear pero no recomiendo rootear un móvil en pleno 2018.

No hay porque rootear nada, el rooteo ya paso a la historia, jajaja, ¿habéis probado a quitarlo mediante ADB?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

31 ago. 2018 8:13:21 vía Web

Anonimo

Gracias por el enlace. Es de un Samsung 7. Lo intenté en el 9 Plus y no sirvió. Quiero eliminarlo ya que juegos no descargo. No creo que me sirva.

En teoría debería valer para cualquiera, pero como dices supongo que habrá cambiado y no dejarán.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

29 sept. 2018 2:45:29 vía Web

ADB? Y eso como se hace?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 sept. 2018 9:56:48 vía Web

Anonimo

ADB? Y eso como se hace?

echa un vistazo a este articulo, pero de todas maneras en la pagina principal, arriba en la cabecera, en la lupa, pinchas en ella y pones adb y te salen todos los artículos y post del foro referente a ADB, que tenemos unos cuantos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Anonimo
  • Posts del Foro: 30

29 sept. 2018 23:44:39 vía Web

Vale, muy amable. La verdad es que aqui entro muy poco. Lo leeré ahora. Un saludo.

¿Útil?
Responder