Samsung Galaxy Note 3 — Se descarga rapido mi note 3 n900 ayudaa!

  • Respuestas:7
Juan Abreu
  • Posts del Foro: 6

2 sept. 2018 16:25:19 vía Web

No le dura mas de 1 hora y se recalienta por la parte de la camara ayudaa

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 sept. 2018 14:16:48 vía Web

Hola Juan,

Desde el tiempo en el que salió ese equipo hasta ahora ya han pasado varios años y la batería no es eterna estimado. Prueba con una batería nueva o sino también restaurando el equipo, que podría ayudar un poco.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Juan AbreuRoger A. S.
Responder
Juan Abreu
  • Posts del Foro: 6

5 sept. 2018 1:40:41 vía Web

hola hermano gracias por responder bateria ya he cambiado de hecho 2 veces y si por originales restaurar de fabrica tambien lo he hecho he instalo el sotware por odin y siguel mismo problema tambien pasa que el se recalienta en la parte de la camara pero lo revise y en la fuente no marca ningun corto ni nada no se ya que hacer no se me ha caido ni nada ayudaa ya esto me desepsera tener q conectarlo cada 2 horas

¿Útil?
Responder
Juan Abreu
  • Posts del Foro: 6

5 sept. 2018 1:45:23 vía Web

dato curioso es que al calibrar bien alguna de las baterias hasta 100% el celular para que baje a 99% me dura 30 minutos es curioso eso tambien de vez en cuando dura unos cuantos minutos descrgandose como antes (sigue recalentado) AYuda!!!! he visto varios post con el mismo problema ni el servicio tecnico sabe que puede ser

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 sept. 2018 13:46:08 vía Web

bateria ya he cambiado de hecho 2 veces y si por originales restaurar de fabrica tambien lo he hecho he instalo el sotware por odin y siguel mismo problema tambien pasa que el se recalienta en la parte de la camara pero lo revise y en la fuente no marca ningun corto ni nada no se ya que hacer no se me ha caido ni nada ayudaa ya esto me desepsera tener q conectarlo cada 2 horas

Cuantos años de uso tiene el teléfono? le compraste baterías originales? (ese suele ser un problema que mucha gente desconoce porque cree que compró una batería original cuando en realidad es una copia)

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Juan Abreu
  • Posts del Foro: 6

8 sept. 2018 0:29:07 vía Web

Si amigo originales y pues el celular ya lleva 5 años y el unico problema ha sido este

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 sept. 2018 16:45:03 vía Web

pues el celular ya lleva 5 años

Ahí está la respuesta a tu problema...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder
Juan Abreu
  • Posts del Foro: 6

13 sept. 2018 2:17:54 vía Web

El de mi hermano igual y no pasa lo mismo

¿Útil?
Responder