Samsung Galaxy S4 — problemas con un samsung s4

  • Respuestas:3
Mervis Morillo
  • Posts del Foro: 2

8 sept. 2018 8:39:39 vía Web

buenas noches amigos les agradecería toda la ayuda y accesoria que me puedan dar tengo un s4 que me esta presentando problemas con las taclas tactiles que no le funcionan pero el resto del tactil si y también la pantalla se me puso que no quiere bajar el brillo de la pantalla y cuando la apago la pantalla no vuelve a encender el equipo sigue encendido y recibiendo notificaciones normalmente pero la pantalla queda apagada para encenderla tengo que quitarle la batería y encerlo de nuevo y mientras esta encendida el teléfono se calienta muchos y tengo que tenerlo conectado al cargador por que si no se reinicia mucho cual sera el problema la placa o es la pantalla que se daño

Responder
Javier Garcia del Pozo Rubio
  • Posts del Foro: 348

9 sept. 2018 10:53:27 vía Web

Has probado a restablecer a valores de fábrica. Pero antes haz una copia de seguridad.

¿Útil?
Daniel
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 sept. 2018 16:50:16 vía Web

Hazlo ver en un servicio técnico de confianza. Puede ser un problema de hardware (componentes)...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Daniel
Responder
Mervis Morillo
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2018 7:45:47 vía Web

Javier Garcia del Pozo Rubio

Has probado a restablecer a valores de fábrica. Pero antes haz una copia de seguridad.

si ya lo hice y sigue igual no se si debo cambiar la pantalla o la placa por que para cambiar ambas es mejor cambiar de movil pero no lo quisiera cambiar

¿Útil?
Responder