Error redes sociales

  • Respuestas:3
xBlue
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2018 1:09:28 vía Web

Hola buenas.
La semana pasada me compré el Huawei Mate 10 de segunda mano (el móvil está perfecto en todos los sentidos)
El problema viene cuando abro Instagram, que no me aparecen las historias de la gente que sigo ni las mías propias. Todas las publicaciones de la gente que sigo les pone fecha de hace 1 día (da igual si la ha subido hace 3 minutos, 5 horas o 2 segundos).
En Twitter me pasa lo mismo. Todos los tuits (incluidos los míos) los fecha de hace 1 día.
He probado reiniciar el móvil, desinstalar las aplicaciones, quejarme a Instagram varias veces (que por cierto no me contesta xD) de todo.
Alguna idea de qué puede pasar?
Un saludo.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2018 8:07:38 vía Web

no es un apaño, pero puede ser una solución momentánea, intenta adelantar el reloj un día y a ver que pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
xBlue
Responder
xBlue
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2018 12:12:05 vía Web

Claro Iñaki, ese era el problema.
La fecha estaba adelantada 1 día y no me he dado cuenta desde el sábado que tengo el dispositivo 🤦🏻‍♂️
Muchas gracias, perdón por abrir un hilo con esta tontería.
Un saludo.

¿Útil?
Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 sept. 2018 18:49:15 vía Web

No es ninguna tontería, nos puede pasar a cualquiera, para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros, nos alegra que este solucionado ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder